Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Unionistas de Salamanca quiere aparcar la Copa del Rey este sábado y pensar solo en el duelo liguero de la 15ª jornada ante el Barakaldo CF en el Reina Sofía. Será a la hora de la comida cuando los de Dani Llácer, que el próximo miércoles se medirán en el torneo copero a otro Primera División como el Rayo Vallecano, se midan este sábado al Barakaldo CF, actual quinto clasificado y, por tanto en zona de play-off de ascenso.
Los charros acumulan nada menos que ocho jornadas sin perder con un triunfo y siete empates, los tres últimos seguidos -la pasada semana en campo del Andorra el último-, que tienen a Unionistas en mitad de la tabla (puesto 11) con 18 puntos a cuatro de los vascos. Es decir, que volver a saborear las mieles del triunfo supondría un acercamiento con la zona noble del grupo 1. Eso sí, de lo contrario y con la zona de descenso a solo cuatro puntos, los de Llácer entrarían en peligro.
El Barakaldo que también juega Copa la próxima semana -se mide al Racing de Ferrol de Segunda- cerraron ante el Sestao (0-1) la racha de dos derrotas seguidas ante el FC Andorra (1-0) y la Ponferradina (0-1). El gran peligro del equipo vasco es el delantero Maroan Sannadi, que acumula ya 6 tantos -segundo máximo goleador del grupo por ahora junto a otros tres rivales-.
Los charros, que tendrán la baja de Carlos García pero recuperarán a Dani, buscarán su cuarta victoria liguera del curso. Todas son logradas como local, el gran bastión de los de los unionistas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.