Borrar
Un seguidor de Unionistas posa con una bufanda. J. M. GARCÍA
Unionistas celebra San Valentín regalando una entrada
Fútbol

Unionistas celebra San Valentín regalando una entrada

Primera RFEF ·

Cada adulto que adquiera una localidad para ver el duelo ante el Fuenlabrada recibirá otra para su pareja

Juanjo González

Salamanca

Martes, 13 de febrero 2024, 13:04

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Unionistas celebrará con una promoción el Día de San Valentín para sus seguidores. El cuadro charro regresa este domingo (16 horas) al Reina Sofía tras sus dos grandes salidas a León cosechando dos empates ante la Cultural Leonesa y Ponferradina -dos de los mejores equipos del grupo- arropado por una gran masa de files (unos mil en el Reino de León y más de 300 en El Toralín).

Los de Dani Ponz, novenos en la tabla, reciben al Fuenlabrada en la jornada 24ª de la Primera RFEF y el club ha querido celebrar con los suyos el gran momento que vive la entidad. Así los socios podrán entrar con su carné, los simpatizantes deben retirar entrada gratuita si todavía no tiene el cupo completo (8 euros si ya han gastado sus dos accesos), mientras que las entradas para el público en general costarán 12 euros para adultos y 5 entre 6 y 17 años.

Eso sí, a cada adulto que compre una entrada se le regalará otra para su pareja, un 2x1 por la reciente celebración mañana del Día de San Valentín. La promoción, eso sí, solo se podrá adquirir en la tienda oficial de Unionistas y hasta el próxmio sábado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios