Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Unionistas de Salamanca compite este fin de semana el sábado a las 17:30 h., tras el cambio de horario propuesto por el equipo visitante. Apenas cinco días antes, el conjunto Daniel Llàcer ha tenido que rearmarse y planificarse para un escenario en el que necesita la victoria fuera de casa, más por sensaciones que por puntos.
Noticia relacionada
En relación a la situación, el entrenador del conjunto charro apuntaba a la capacidad de competición de sus pupilos y los puntos que se han escapado en los últimos minutos de partido: «Hemos hecho buenos partidos fuera de casa. Recuerdo el de El Tolarin, donde hubo tramos buenos. Ha habido buenas sensaciones, se ha competido bien aunque los puntos no se han conseguido».
Carlos de la Nava no llega, pero hay cuatro bajas más. «Estaba siendo importante, aunque habrá más compañeros. No llega Jordi Tur, se ha caído a última hora. Mikel y Rastrojo tampoco, están en el último periodo de recuperación. Así que tampoco contamos con ellos. Joel, Parra y Steffan entran de cantera».
Rival. «Tiene una muy buena plantilla. La dinámica a nivel de resultados no ha sido la mejor. Tanto en Zamora como en Balaídos le costó y en casa está compitiendo muy bien. Como no demos la mejor versión va a ser muy difícil sacar algo de ahí»
Sobre el campo. «Está lloviendo mucho en Amoberieta. Estamos preparados para encontrarnos cualquier cosa. No será excusa, pero sabremos adaptarnos. El equipo lo ha demostrado».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
¿Qué implica conducir con el depósito del coche en reserva?
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.