Borrar

Domingo, 28 de mayo 2023

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Consulta aquí todos los resultados de las Elecciones Municipales del 28-M en Villavieja de Yeltes. Aquí podrás seguir en tiempo real, con las cifras en todos los municipios y autonómicas en los que se vota este 28-M. Los datos del recuento electoral se actualizan minuto a minuto según avanza el escrutinio. Los resultados de las urnas en Villavieja de Yeltes incluyen la participación y el porcentaje de votos contabilizados al instante. Con los últimos datos escrutados, a las 02:18 horas, en Villavieja de Yeltes se ha registrado una participación de 100 %.

Los resultados de las elecciones autonómicas y municipales se pueden comparar, en este periódico, con los resultados registrados en la anterior convocatoria electoral, que se celebró el domingo 26 de mayo de 2019. Para cada partido político se ofrece el número de votos conseguidos y el que la misma formación recibió en la anterior cita con las urnas. Igualmente se ofrecen los datos totales de abstención y el número de votos en blanco.

A través del buscador de este periódico se pueden encontrar los resultados electorales de las pasadas elecciones autonómicas y municipales. Basta introducir el nombre de cualquier municipio o provincia en el buscador.

En las elecciones municipales del 28 de mayo de 2023 se elegirán los alcaldes de 8.135 municipios y 12 comunidades autonómicas. Las elecciones municipales se consideran como un ensayo de las elecciones generales, que en este caso se celebrarán apenas seis meses después del 28M. Su resultado puede suponer un espaldarazo para el Partido Popular de Alberto Núñez Feijóo o un respiro para el PSOE y Pedro Sánchez, por detrás en todas las encuesta excepto en las del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS).

Datos y resultados en Villavieja de Yeltes 28M

Todos los resultados de las elecciones del 28M, posibles pactos, ganadores y perdedores lo puedes seguir en directo, minuto a minuto, en SalamancaHoy.
* Este contenido se ha elaborado de manera automática, en base a la actualización de los datos del escrutinio electoral.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios