Borrar
Casillas, en una imagen de archivo.
Ana Martín, la enfermera de Salamanca que se ve con Íker Casillas

Ana Martín, la enfermera de Salamanca que se ve con Íker Casillas

La salmantina ha confirmado en el programa de Telecinco 'Fiesta' que mantienen contacto desde enero

Martes, 2 de mayo 2023, 21:01

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Ana Martín, enfermera estética nacida en Salamanca, que es también modelo e influencer en las redes sociales, podría ser la nueva pareja del exportero internacional del Real Madrid Íker Casillas. La propia Ana, salmantina afincada en Ibiza, ha confirmado que se está viendo con el exjugador profesional en el programa de Telecinco 'Fiesta'. De hecho, Casillas ha estado el pasado fin de semana en Ibiza y ambos han intercambiado mensajes públicos desde la red social instagram en sus publicaciones.

Como explica el programa, una redactora de 'Fiesta' se ha puesto en contacto con la joven y, ha confirmado la relación: «Nos estamos viendo desde enero». El citado programa señala que se conocieron a través de las redes sociales y que se llevan viendo desde enero.

Los medios expertos en el corazón apunta que Ana Martín, afincada en Ibiza, trabaja actualmente como enfermera estética -estudió en la Universidad de Salamanca-, ha trabajado en el hospital de Can Misses de Ibiza, aunque también se ha desempeñado como azafata de eventos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios