Borrar
Portada de la revista Hola donde se anunciaba hace pocas fechas en primicia que Ana Obregón iba a ser madre por gestación subrogada. Efe
Ana Obregón sorprende y registra a su hija con el nombre de Ana Lequio

Ana Obregón sorprende y registra a su hija con el nombre de Ana Lequio

Una suposición extendida es que la niña, gestada gracias a un vientre de alquiler, podría haber sido concebida con el semen de su hijo Aless

J. Dueñas

Domingo, 2 de abril 2023, 19:39

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Ana Obregón ha inscrito a su hija con el nombre de Ana Lequio Obregón, lo que ha supuesto otra conmoción en el mundo del corazón, en el que se barajaba ya que la recién nacida pudiera ser descendiente biológica del fallecido hijo de la actriz, Aless Lequio. La pequeña lleva el nombre de su madre, pero también de su abuela, que murió en mayo de 2021 a los 95 años.

Además, según los usos de Estados Unidos, la cría llevaría un segundo nombre, que en su caso es Lequio. Y como único apellido, Obregón, el segundo de la madre, cuyo primer apellido es García, ya que la ley norteamericana permite elegir el nombre familiar de la madre. Desde el entorno de la actriz y presentadora han confirmado que, en efecto, ese es el nombre de la recién nacida, si bien parece que familiarmente la llamarán Analé.

Pronto se supuso que la niña, gestada gracias a un vientre de alquiler, podría haber sido concebida con el semen de Aless, ya que es habitual congelar las células reproductoras antes de someterse a tratamientos oncológicos para garantizar la posibilidad de una paternidad futura.

Sobre ese asunto, Carmen Lomana lo ha dicho alto y claro. «Ana Obregón no ha sido madre, ha sido abuela. A la gestante la han inseminado con el semen de su hijo», afirmó. El hecho de que la actriz decidiera ponerle el primer apellido de su hijo, no ha hecho más que avivar esa suposición, aunque de momento se mantiene la incógnita de si es un homenaje o se trata realmente de su nieta.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios