Borrar
María del Monte. R.C. | Vídeo: EP

Asaltan la casa de María del Monte en Sevilla

El robo ocurrió en la madrugada del viernes y la artista y su pareja se encontraban dentro del domicilio

S.R.

Domingo, 27 de agosto 2023, 14:08

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un grupo de encapuchados asaltó en la madrugada del viernes la casa de María del Monte en Gines (Sevilla). La Guardia Civil se encuentra ahora investigando el robo que sucedió sobre las 5:20 de la madrugada. Los servicios de emergencias de Andalucía recibieron el aviso y confirman que no hubo heridos en el incidente.

La artista y su pareja, la periodista Inmaculada Casal, se encontraban en el interior del domicilio cuando fueron sorprendidas por los asaltantes. Ambas, se encuentran en buen estado, tal y como verificaron los equipos de emergencias.

Por ahora no hay detenidos y la investigación continúa abierta para tratar de esclarecer los hechos.

El cantante Miguel Bosé también fue asaltado la pasada semana en su vivienda de México. Diez individuos armados entraron en su casa cuando este estaba en el interior con sus hijos. «Nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas. Se llevaron todo, coche incluido. Todo muy estudiado y milimetrado», contó el cantante en un comunicado en el que describió lo sucedido como «muy tenso, delicado y desagradable».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios