Borrar
Belén Esteban. INSTAGRAM
Belén Esteban cumple medio siglo «ni tan mal»

Belén Esteban cumple medio siglo «ni tan mal»

La madrileña ha compartido una serie de fotografías posando cual diva en bañador

Joaquina Dueñas

Jueves, 9 de noviembre 2023, 13:18

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Belén Esteban ha cumplido medio siglo y para celebrarlo ha tirado de carrete y ha publicado en su perfil de Instagram una serie de fotografías en las que posa cual diva en bañador sobre la cubierta de un yate. «La verdad que para 50 años ni tan mal», ha escrito la madrileña en la publicación. Un día en el que también ha tenido un recuerdo para su hija publicando en sus historias una imagen de ella con Andrea siendo un bebé que reza: «Hoy hago 50 años y lo que más voy a echar de menos es a ti, mi vida. Te quiero». Y es que hoy no va a poder compartir su día especial con ella.

La ex de Jesulín de Ubrique celebra su cumpleaños recién llegada de Oporto, ciudad que ha visitado junto a su marido, Miguel Marcos, y preparada para el inminente estreno de 'Sálvese quien pueda' este viernes, 10 de noviembre. Una docuserie protagonizada por algunos de los rostros más populares que cada tarde entraban en la casa de los telespectadores de 'Sálvame'.

No sería de extrañar que la colaboradora tuviera preparada una fiesta de cumpleaños especial por este motivo tan señalado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios