Borrar
Edurne y De Gea Instagram
La boda secreta de Edurne y De Gea: tres días, 'dress code' e invitados VIP

La boda secreta de Edurne y De Gea: tres días, 'dress code' e invitados VIP

La pareja, que ha llevado el enlace con un hermetismo absoluto, se dará el 'sí quiero' este sábado en Menorca, lugar donde se conocieron en 2010

Antonio Garrido

Madrid

Viernes, 30 de junio 2023, 12:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Edurne García y David De Gea se darán el 'sí quiero' este sábado en Menorca, lugar donde se conocieron en 2010, cuando ambos residían en España. Pese a que la pareja ha llevado todos los preparativos del enlace con un secretismo absoluto, la boda de la cantante y jueza de 'Got Talent' y el futbolista del Manchester United será toda una realidad este fin de semana.

Ya se conocen algunos detalles del misterioso enlace que la pareja lleva meses preparando. Según informó Laura Fa en su podcast 'Mamarazzis', será una celebración de tres días -desde el viernes 30 de junio hasta el lunes 2 de julio-, al estilo de otras bodas como la de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Ambos enlaces han sido organizados por la agencia de eventos 'La Puta Suegra', especialista además en preparar acontecimientos de este calado y con la máxima discreción.

El programa de celebraciones del enlace incluye una preboda este viernes 30 de junio para que los invitados se conozcan y empiecen a disfrutar de un entorno ideal para una boda veraniega. Además, la celebración previa al casamiento contará con una particularidad: tendrá un código de vestimenta ibicenco. Los 80 invitados deberán ir vestidos de blanco, condición que no tendrán el sábado por la tarde, cuando se celebrará la ceremonia tradicional en les Pedreres de s'Hostal (Menorca), más conocida como Líthica, que cierra ese día al público en general. Líthica es un espacio situado en unas antiguas canteras de marés, con amplios jardines y otros rincones ideales para celebrar un compromiso de este calibre. El domingo habrá una comida que clausurará un fin de semana por todo lo alto.

El enlace contará con la presencia de 80 invitados y, entre ellos, algunos VIP. La misma información también ha confirmado la presencia de personalidades como Risto Mejide, que muy probablemente acudirá en compañía de Natalia Almarcha, con quién parece ya más que reconciliado. Además, otros compañeros de Edurne en 'Got Talent', como Dani Martínez o Santi Millán, también presenciarán in situ el 'sí quiero' de la pareja. Por supuesto, también lo hará Yanay, la hija en común de ambos de dos años.

Hermetismo total

Precisamente, y siguiendo el hilo de hermetismo de toda la celebración, Edurne tampoco habría recurrido a ningún equipo de estilistas para confeccionar su vestido de novia. De hecho, la madrileña habría declinado la opción de colaborar con alguna marca para evitar cualquier tipo de filtración a la prensa, como ha informado este viernes Vanitatis.

El misterioso enlace llega en un momento convulso deportivamente para David. El Manchester United, equipo en el que milita el madrileño desde 2011, habría retirado la propuesta de renovación al portero español. De hecho, el propio De Gea publicó un emoticono de incredulidad en sus redes sociales ante el sorprendente acto de los 'red devils'. El portero, de 32 años, estaría buscando ya una nueva aventura lejos de Manchester, donde reside con Edurne desde hace unos años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios