Borrar
Naomi Watts Reuters
Boda sorpresa de Naomi Watts y el actor Billy Crudup

Boda sorpresa de Naomi Watts y el actor Billy Crudup

El enlace ha sido en los juzgados de Nueva York

Joaquina Dueñas

Lunes, 12 de junio 2023, 18:05

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La actriz Naomi Watts y el también intérprete Billy Crudup, los dos de 54 años, se han casado en los juzgados de Nueva York en una boda que ha sido toda una sorpresa y que se ha celebrado en la más estricta intimidad. Ha sido ella la que ha dado a conocer la gran noticia al publicar unas fotografías en su perfil social en la que se observa a la pareja posando en las escalinatas de los juzgados neoyorquinos.

Una ceremonia civil a la que solo han acudido sus más íntimos, como Josh Hamilton, conocido por su trabajo en 'The Walking Dead', o Mark Ruffalo, de 'El sueño de mi vida', que no dudó en felicitar a la pareja publicando una fotografía de los recién casados dándose un apasionado beso.

El novio lució un traje azul marino con camisa blanca, mientras que ella optó por un vestido midi con tirantes y bordado de flores de color blanco firmado por Oscar de la Renta. Unas sandalias de tacón dorado, una gargantilla de diamantes y un ramo de margaritas blancas completaron el atuendo de tan importante día.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios