Borrar
Chenoa y su marido, el doctor Sánchez Encinas, el pasado junio cuando la cantante cumplió 48 años. EP
Chenoa se separa un año y medio después de su boda

Chenoa se separa un año y medio después de su boda

La cantante y su marido, el urólogo Miguel Sánchez Encinas, han roto, según desvela el programa 'Fiesta' de Telecinco

J. M.

Sábado, 11 de noviembre 2023, 19:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Chenoa y su marido, el urólogo Miguel Sánchez Encinas, han puesto fin a su matrimonio apenas año y medio después de su boda, según ha revelado este sábado el magacine de Telecinco 'Fiesta' en una exclusiva de la que sus protagonistas guardan de momento silencio. Chenoa y Sánchez Encinas se casaron en junio del año pasado en una ceremonia civil que tuvo lugar en una finca privada en el corazón de la sierra de Tramontana, en Mallorca. La pareja llevaba dos años posponiendo la boda por la pandemia.

Ha sido el colaborador del programa Omar Suárez quien ha desvelado la razón que ha llevado a Chenoa a separarse de su marido después de un año y medio de matrimonio. El entorno de él habla de dos motivos: «Dificultades en la convivencia entre ambos y la posibilidad de la existencia de terceras personas».

«Me aseguran que él no quiere dar por terminada esta relación y está haciendo todo lo posible para recuperarla», ha añadido Omar. «Ella sentía que podía salir esto en cualquier momento», ha apuntado el colaborador de 'Fiesta'. Amigas de Chenoa han asegurado estar «impactadas» con la noticia porque «no sabían absolutamente nada». Precisamente la noticia se ha conocido en la fecha en que el mundo celebra el Día del Soltero.

Desenlace insospechado

Hace unos meses, el pasado junio, la cantante soplaba las velas de su 48 cumpleaños acompañada de su marido. La pareja acudió a un exclusivo restaurante del que salieron agarrados de la mano y luciendo una gran sonrisa. Por eso nada hacía sospechar este desenlace, aunque llegado a este punto ni Chenoa ni Miguel Sánchez Encinas han confirmado o desmentido la ruptura.

Desde que saltó a la fama con su participación en 'Operación Triunfo' y su primer noviazgo fuera con el extriunfito David Bisbal, Chenoa tuvo otros romances con rostros tan conocidos como el actor Alex González y el cantante David de María, pero nunca había dado el paso de contraer matrimonio hasta conocer a su actual marido. Por su parte, Sánchez Encinas, un reputado urólogo que es jefe de Servicio en el Hospital Universitario Rey Juan Carlos, está divorciado y es padre de una hija.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios