Borrar
Chenoa y Bisbal se abrazan al finalizar su actuación, en 2016. R. C.
La condición que puso Chenoa para volver a cantar con Bisbal

La condición que puso Chenoa para volver a cantar con Bisbal

La artista se subió en 2016 al escenario junto a su expareja para volver a interpretar la emotiva 'Escondidos'

Joaquina Dueñas

Jueves, 16 de noviembre 2023, 10:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La primera edición de 'Operación Triunfo' se convirtió en todo un fenómeno social y muchos de sus concursantes son ahora estrellas de la canción y protagonistas de la crónica social.

En los últimos días, Chenoa ha venido ocupando titulares por la «separación temporal» de su marido, Miguel Sánchez Encinas, un año y medio después de su boda. A la cantante siempre le ha perseguido la sombra del romance clandestino que vivió dentro de la academia con David Bisbal, con quien protagonizó una de las actuaciones más emocionantes interpretando 'Escondidos' cuando todavía no se conocía su noviazgo.

Ahora, la revista 'Lecturas' ha desvelado en exclusiva la condición que puso la intérprete de 'Cuando tú vas' para reeditar aquella mítica canción junto a su ex en 2016, con motivo del 15 aniversario del 'Operación Triunfo': ser jurado de 'Tu cara me suena'. Esta habría sido la fórmula con la que la artista se sumó ese mismo año a la quinta edición del programa junto a Àngel Llàcer, Carlos Latre y Lolita, sustituyendo a Shaila Dúrcal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios