Borrar
Edmundo Arrocet y María Teresa Campos. E.P.
Edmundo Arrocet: «María Teresa echó de casa a su nieto»

Edmundo Arrocet: «María Teresa echó de casa a su nieto»

El cómico arremete contra las Campos y se pone del lado de José María Almoguera

Joaquina Dueñas

Miércoles, 17 de abril 2024, 13:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Si alguna debilidad tenía María Teresa Campos, esa era su familia. Así lo han relatado sus hijas en más de una ocasión y así lo confesaba ella misma que se derretía al hablar de sus hijas, de sus nietas y del «hombre de su vida», su nieto, José María Almoguera. Por eso sorprende la exclusiva de Edmundo Arrocet, que revela que «María Teresa echó de casa a su nieto». Cuando construyó su casa, hizo otra para que viviera su hija Carmen y sus dos nietos después de su separación, la misma vivienda en la que años después se instaló José María junto a una novia y de la que su abuela terminó echándole, según ha revelado el cómico en la revista 'Diez Minutos'.

Edmundo vuelve a arremeter contra Carmen y Terelu, poniéndose del lado de José María en el enfrentamiento familiar. En sus declaraciones, exime de culpa a la comunicadora, acusando a la su hija menor de instigarla para que echara al nieto. «Teresa Campos quería mucho a José, le tenía mucho cariño y le protegía. Pero a Carmen no le gustaba la novia», afirma. «En el fondo, Teresita no le quería echar, pero metió tanto fuego Carmen que echaron a José y a la novia que tenía».

Además, asegura que en los seis años que compartió con María Teresa Campos, «nunca» vio juntos a Carmen y a su hijo. Durante la entrevista, se suma a la teoría de que son las hijas de la desaparecida periodista quienes llaman a la prensa en los acontecimientos familiares y no duda en dedicar buenas palabras al exmarido de Carmen, de quien afirma que siempre está pendiente de su hijo.

Eso sí, el actual marido de la benjamina de las Campos tampoco queda bien parado, tildándolo de «altivo» y dando a entender que tiene poco interés por el trabajo. «Primero trabajó como ejecutivo de la cadena Arturo y le echaron por 'falta de productividad'», asevera. «Le conseguí trabajo y me dejó mal. Es más quieto que una foto, muy relajado», remata.

Terelu tampoco queda libre de la quema y explica la razón por la que se muestra «fría» al hablar de su sobrino. «Al parecer, Terelu tenía un Mini, se lo dejó a José y lo destrozó. Pero, ¿eso tiene tanta importancia? ¿Algo material con un asunto de familia?», se pregunta para concluir que «José tiene que estar muy dolido para que haya explotado y decir esas cosas que se entera toda España».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios