Borrar
Reciente concierto de Coldplay en Coimbra. EFE
Se gasta 900 euros en un concierto de Coldplay y le toca de mesa electoral

Se gasta 900 euros en un concierto de Coldplay y le toca de mesa electoral

Una joven no podrá asistir al concierto de este domingo en Barcelona por las elecciones municipales

Viernes, 19 de mayo 2023, 18:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La banda británica Coldplay está de gira por España desde este miércoles 24 de mayo al domingo 28, día de las elecciones municipales, y muchos seguidores no se quieren perder las cuatro citas que tendrán en Barcelona. Muchos de ellos tienen compradas sus entradas desde hace meses para no perderse una de las mejores bandas europeas del momento, que tocará los cuatro días en el Estadio Olimpic De Montjuic Lluis Companys, de Barcelona.

Sin embargo, la coincidencia de uno de los conciertos con el día de las elecciones ha tenido sorpresas inesperadas para algún seguidor de la banda. En concreto, para una seguidora que no ha tardado en hacerse viral en las redes sociales.

Así, tal y como ha dado a conocer la usuaria de Twitter @maariadess, una amiga suya se ha gastado nada menos que 900 euros en las entradas para el concierto del domingo... y le ha tocado ser mesa electoral en las elecciones.

Es decir, que tendrá que colocar las entradas o perderá esta importante cantidad de dinero. El 'tuit' ya tiene más de millón y medio de visualizaciones, se ha hecho viral y las respuestas no se han hecho esperar al tuit. Tanto es así, que hasta algún tuitero le ha hecho unas recomendaciones para poder librarse de la mesa electoral y poder acudir al concierto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios