Borrar
George Clooney saca a la venta su villa en el lago Como

George Clooney saca a la venta su villa en el lago Como

El valor de la mansión de 25 habitaciones asciende a los 100 millones de euros

Joaquina Dueñas

Domingo, 24 de septiembre 2023, 19:06

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El actor George Clooney ha sacado a la venta su villa en el algo Como, según ha podido confirmar el semanario italiano 'Oggi'. El intérprete, de 62 años, adquirió esta propiedad en 2002 por unos 10 millones de euros y dos décadas después, en 2022, 'The Wall Street Journal' estimó su valor en torno a los 100 millones, lo que convertiría la venta de la mansión de 25 habitaciones en todo un pelotazo inmobiliario. Clooney sumó a la propiedad inicial otra adyacente, convirtiéndola en una de las casas privadas más extensas de la zona, uno de los enclaves europeos más exclusivos, donde se dan cita grandes fortunas de todo el mundo.

Villa Oleandra es el nombre de este inmueble del que ha podido disfrutar junto a su familia durante los últimos 21 años. La llegada de la estrella de Hollywood supuso un auténtico boom inmobiliario en la zona que ya era una de las más codiciadas del país alpino, según ha explicado el alcalde de Laglio.

El lago de Como es donde Clooney conoció a su esposa, la abogada y activista Amal, de 45 años. Según contó el actor en un episodio de 2018 del programa de Netflix de David Letterman 'Mi próximo invitado no necesita presentación', su agente le llamó y le dijo: «Conocí a esta mujer que viene a tu casa y con quien te vas a casar». Una auténtica premonición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios