Borrar
La infanta Cristina. Efe
La infanta Cristina recupera la sonrisa lejos de Urdangarín

La infanta Cristina recupera la sonrisa lejos de Urdangarín

La hermana del rey Felipe VI ha disfrutado con amigos entre los que estaban Antonio Resines

Joaquina dueñas

Madrid

Miércoles, 18 de mayo 2022, 15:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Las últimas imágenes que habíamos visto de la infanta Cristina transmitían cierto aire de melancolía. Su semblante serio se había convertido en una constante, sin embargo, ya pudimos verla con una amplia sonrisa en la visita a su padre, el rey emérito Juan Carlos, junto a sus hijos, su hermana y sus sobrinos. Una sonrisa que ya parece haber recuperado lejos de Iñaki Urdangarín. La revista 'Semana' publica en exclusiva su escapada a Madrid durante la que ha disfrutado de sus amigos.

Cristina acudió a casa del abogado Antonio Camuñas y de María Escudero para celebrar un cumpleaños. Allí coincidió con otro célebre invitado, el actor Antonio Resines que fue acompañado por su esposa, Ana Pérez-Lorente. Ana es amiga de las infantas y del rey Felipe, a los que conoce desde la infancia. Recientemente, el propio intérprete contaba que se escribe con ellas por whatsapp y que se habían interesado por su estado de salud durante su grave convalecencia por el covid.

En las fotografías se aprecia una sonrisa constante en el rostro de la infanta después de haber disfrutado de la noche en compañía de sus amigos a los que está recuperando después de su mala racha y de que se hiciera pública por sorpresa la nueva relación de su todavía marido con la que era su compañera de trabajo, Ainhoa Armentia.

Parece que poco a poco va recuperando las riendas de su vida. En la revista 'Lecturas', Pilar Eyre habla de que está pasando página gracias a ayuda psicológica y a su fuerza de voluntad. Y es que durante el cuarto de siglo que la infanta ha estado casada con Iñaki siempre se le ha mostrado su respaldo sin fisuras. Incluso se quedó a su lado cuando el exjugador de balonmano se vio envuelto en una serie de delitos que terminaron llevándolo a prisión. Por eso se entiende que la separación definitiva esté resultado especialmente dolorosa.

Durante su estancia en Madrid, también ha visitado a su íntimo amigo Lorenzo Caprile y ha recibido un homenaje por parte del Comité Olímpico Español, su primer acto público en años. Fue en un acto en el que se hacía un reconocimiento a los participantes en los Juegos de Calgary y Seúl de 1988, en los que Cristina desfiló como abanderada de la delegación española. «Es algo indescriptible el poder está ahí con todo el equipo, fruto del trabajo de tantos años de preparación», dijo durante su intervención.

Allí habló con todos, escuchó a muchos y, sobre todo, sonrió ampliamente en todo momento. La periodista deportiva Paloma del Río contaba que «Cristina es la más cercana de la familia, es muy simpática, no se lo tiene creído». Vestida en tonos claro (pantalón blanco y blusa rosa), lucía una cuidada imagen, con manicura roja, tacones y un collar con los aros olímpicos junto a otro con las iniciales de sus hijos.

Victoria Federica rompe con Jorge Bárcenas

Salvando las distancias, la de la infanta Cristina no es la única ruptura de la familia este año. Su sobrina Victoria Federica ha puesto fin a su historia de amor con Jorge Bárcenas. Desde hace varios días se venían hablando de un distanciamiento que ya parece ser definitivo. Al parece no ha sido una decisión fácil pero después de intentar arreglarlo, el pasado 10 de mayo, según confirma la revista ´Hola', tomaron caminos separados después de casi tres años juntos.

La relación entre amos se ha enfriado con el paso del tiempo y no hay terceras personas. En estas últimas semanas, Victoria Federica se ha refugiado en su círculo de amigos. Precisamente con una de sus grandes amigas, Rocío Laffón, ha viajado a Milán, donde ha acudido a una exclusiva fiesta y donde ha visitado algunas de las firmas internacionales. Feria, toros, viajes… La hija de la infanta Elena mantiene su agenda muy ocupada mientras pasa página de su ruptura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios