Borrar
La cantante Madonna. fe
Madonna agradece a sus hijos el apoyo incondicional durante su recuperación

Madonna agradece a sus hijos el apoyo incondicional durante su recuperación

«He visto una parte de ellos que no había visto antes» ha dicho la reina del pop que ha estado ingresada grave por una infección bacteriana

Joaquina Dueñas

Lunes, 31 de julio 2023, 14:12

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

A finales de junio el mundo de la música convulsionaba al conocer la noticia de que Madonna había tenido que ser ingresada de urgencia después de haber sido encontrada inconsciente. La artista había sufrido una infección bacteriana grave que hizo incluso temer por su vida. Ahora, mientras se recupera ya en casa, ha escrito un emotivo mensaje a sus hijos para agradecer su apoyo incondicional ya que considera que el amor de los suyos es lo que ha «marcado la diferencia» en la mejoría de su salud.

«El amor de la familia y los amigos es la mejor medicina», ha reflexionado la cantante de 64 años en su perfil de Instagram. «Como madre, realmente puedes verte atrapada en las necesidades de tus hijos y de una entrega aparentemente interminable… pero cuando las cosas empeoran, mis hijos estuvieron ahí para mí», ha reconocido. «He visto una parte de ellos que no había visto antes», ha confesado.

La artista ha ilustrado estas palabras con un carrusel de imágenes junto a su hijo David y su hija Lourdes. Así, comenta que el apoyo incondicional de ellos y de sus amigos «marcó la diferencia». También acompaña el texto con una imagen en la que sostiene una foto de Keith Haring vistiendo una chaqueta de Michael Jackson tomada por Andy Warhol, regalo de su manager, Guy Oseary, al que también da las gracias por sus atenciones. «Artistas que impactaron en muchas personas, incluida yo. Me emocioné cuando abrí el regalo porque me di cuenta de la suerte que tenía de estar viva. Y de la suerte que tuve de conocer a estar personas y a muchas otras que ya se han ido», ha dicho sobre el emotivo regalo.

La estrella mundial tiene seis hijos, Lourdes, de 26 años; Rocco, de 22; David, de 17; Mercy, también de 17 y las gemelas Stella y Ester, de 10 años. Con esta publicación les hace un homenaje por haber estado en todo momento a su lado y haber sido su principal apoyo. De hecho, el pasado 27 de julio, más de un mes después de su ingreso, confesaba que su primer pensamiento cuando despertó en el hospital fue para ellos. Eso sí, siempre profesional, añadió que «mi segundo pensamiento fue que no quería decepcionar a nadie que había comprado entradas para mi gira». «Ahora me centro en mi salud y en ponerme fuerte y les aseguro: ¡volveré a estar con ustedes lo antes posible!», terminaba.

Así, está dedicando el verano a ponerse a punto para el próximo 14 de octubre, cuando está previsto que empiece la gira europea en Londres. Para demostrarlo, ya ha subido un vídeo en el que conmemoraba el 40 aniversario del lanzamiento de su álbum de debut en el que aparece bailando. «Poder mover mi cuerpo y bailar un poco me hace sentir la estrella más afortunada del mundo. ¡Gracias a todos mis fans y amigos! ¡Ustedes también deben ser mis estrellas de la suerte!», escribía.

Todo un logro si tenemos en cuenta que fue el pasado 24 de junio, hace poco más de un mes, cuando la encontraron inconsciente en su casa y tuvo que ser ingresada en un hospital de Nueva York donde le diagnosticaron una infección bacteriana grave que incluso hizo temer por vida mientras permanecía entubada en la UCI. A pesar del sobresalto, la recuperación de la reina del pop está siendo ya una realidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios