Borrar
El cantante Miguel Bosé. EFE
Miguel Bosé se somete a una delicada operación de espalda

Miguel Bosé se somete a una delicada operación de espalda

El cantante tenía fuertes dolores por las consecuencias de un grave accidente de tráfico que sufrió en 1999

Joaquina Dueñas

Miércoles, 15 de noviembre 2023, 11:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Miguel Bosé ha tenido que pasar por el quirófano para mitigar los fuertes dolores de espalda que sufría desde hacía un tiempo y para no perder movilidad. Así lo ha revelado la revista 'Semana', que cuenta que el cantante se ha sometido en una clínica de Barcelona a una «delicada operación» que ha sido un éxito.

Era el propio artista quien contaba el mes pasado que tendría que someterse a esa cirugía: «Para vuestra tranquilidad y para que las malas lenguas no malmetan más de lo que ya lo han hecho, en breve seré intervenido de una hernia discal severa. Las vértebras aplastadas en mi accidente de coche de hace veintitantos años no aguantaron más y han pedido refuerzo».

El cantante sufrió un grave accidente de tráfico en 1999 en la localidad cacereña de Peralda de la Mata. Su vehículo volcó sobre la mediana y el artista tuvo varias contusiones, así como vértebras y costillas rotas. Ahora, tras la intervención, se ve obligado a hacer un parón profesional en pleno éxito de su serie y de su libro para lograr una completa recuperación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios