Borrar
Instagram de Cristina Pedroche.
Pedroche cuenta su experiencia con la lactancia: «Veo la luz al final del túnel»

Pedroche cuenta su experiencia con la lactancia: «Veo la luz al final del túnel»

La presentadora ha relatado las dificultades con las que se ha encontrado para amamantar a su bebé

Joaquina Dueñas

Domingo, 23 de julio 2023, 14:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

A pesar de haberse informado y preparado para afrontar la lactancia materna, Cristina Pedroche se ha encontrado con algunas dificultades a la hora de amamantar a su hija recién nacida. «Me pongo a escribir esto ahora que veo la luz al final del túnel, porque antes no hubiera podido», ha escrito.

«Lactancia. Qué bonito me sonabas cuando estaba embarazada, qué 'fácil' parecía habiendo leído, estudiado y consultado tantos libros y manuales», ha reconocido. Incluso mantuvo una sesión para aclarar dudas con una consultora internacional de lactancia. Sin embargo, el mal agarre de la pequeña le ha provocado dolorosas grietas que le han hecho que se enfrentara a cada toma «con miedo, dolor y lágrimas, dudas de si podría con ello, si tirar la toalla…».

Por suerte, todo ha ido mejorando día a día. «Entre las emociones del posparto y los dolores de teta he necesitado mucho tiempo para entenderme y tener la certeza de que lo estaba haciendo bien, que iba por el buen camino, que todo lo que sentía era normal», ha escrito ilustrando el mensaje con una serie de fotografías en las que se ve a la Cristina con hojas de col en el pecho para aliviar el dolor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios