Borrar
Doña Letizia. EP
Una revista alemana califica a doña Letizia de «andrajosa»

Una revista alemana califica a doña Letizia de «andrajosa»

El último estilismo de la Reina destacaba por una original blusa firmada por Adolfo Domínguez

Viernes, 31 de mayo 2024

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Doña Letizia acostumbra a estar en los puestos más altos de las listas internacionales de las mejor vestidas. Las alabanzas al estilo de la Reina son habituales en los medios de comunicación extranjeros, por eso resulta sorprendente el calificativo con el que la prensa alemana ha tildado el último estilismo de la esposa de Felipe VI.

La Reina presidió el pasado martes la final del Concurso de Monólogos Científicos 'Solo ciencia', organizado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología y celebrado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Un evento en el que ciencia y humor se dan la mano y al que doña Letizia es asidua.

Para esta ocasión, la Reina optó por un conjunto formado por uno sencillos pantalones rectos en tono crema y una vanguardista blusa que ya había estrenado en la pasada Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Madrid, ARCO, pero que no se pudo apreciar en su esplendor ya que la cubría con un abrigo. La prenda en cuestión está firmada por Adolfo Domínguez y se ha confeccionado con paneles anchos cruzados en color blanco y crema de crêpe georgette. Al no llevar mangas, dejaba al descubierto sus tonificados brazos.

La reina Letizia. EP

Un original estilismo por el que la revista alemana 'Bunte' ha tachado de «andrajosa» a la Reina, tal y como se ha hecho eco la revista Semana. Un comentario desafortunado para un buen 'look' que completó con unas zapatillas blancas de Vivobarefoot, que parece su firma de cabecera mientras está obligada a no subirse a los taconazos que suele usar por la fractura en uno de sus dedos del pie derecho. En este caso ha optado por el modelo Geo Court III. En blanco también llevó un bolso con cadena de Uterqüe.

Como joyas, unos discretos pendientes de aro bañados en oro de la marca española Alhaja Cult Store, y su anillo de Coreterno.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios