Borrar
La Princesa Leonor, en la tribuna del acto de jura de la Constitución ante las Cortes Generales, en el Congreso de los Diputados. EP
La princesa Leonor tiene «nula» relación con sus primos paternos

La princesa Leonor tiene «nula» relación con sus primos paternos

La periodista Pilar Eyre asegura que ninguno de los hermanos Urdangarín tiene una opinión positiva de la familia de Letizia

Joaquina Dueñas

Miércoles, 22 de noviembre 2023, 13:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aunque solo Victoria Federica faltó a la fiesta privada celebrada por el 18 cumpleaños de la princesa Leonor, parece que la relación de la heredera con los hijos de las infantas Elena y Cristina es inexistente. Parece que la fractura de la familia del rey también ha llegado hasta los más jóvenes.

Así lo recoge la periodista Pilar Eyre en la revista 'Lecturas', donde hace un repaso a las infancias de los nietos del rey Juan Carlos y de las dificultades familiares por las que han pasado: el grave ictus de Jaime de Marichalar, su posterior separación de la infanta Elena y el caso Nóos. Eyre califica la relación con la primogénita del rey Felipe de «nula», si bien parece que la pequeña de los Urdangarín, Irene, sí tendría contacto con la heredera, a pesar de que no existe constancia gráfica de sus encuentros.

De hecho, la periodista afirma que «ninguno de los hermanos (Urdangarín) tiene una opinión positiva de la familia de su madre: supongo que habrán oído desde pequeños que lo que hizo su padre estaba autorizado por ellos y que luego lo dejaron tirado».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios