Borrar
Tamara Falcó. Falconeri
Tamara Falcó se convierte en la nueva embajadora de Falconeri en España

Tamara Falcó se convierte en la nueva embajadora de Falconeri en España

La marquesa de Griñón se une a la firma para la colección de primavera

Andrea Gantes

Madrid

Viernes, 22 de marzo 2024, 13:21

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La firma Falconeri ha presentado a Tamara Falcó como nueva embajadora en España para la colección primavera / verano de 2024. La marca, propiedad del grupo italiano Calzedonia, basa su propuesta de valor en el uso de las fibras naturales más preciadas, junto con la mejor artesanía italiana y la producción más innovadora. Como ellos mismos relatan, no les interesa ni la moda rápida ni los excesos del lujo y con ese concepto han escogido a Tamara como representación en España.

Los colores pastel y las fibras ligeras dan la bienvenida a la nueva temporada. Como cuentan desde la marca, la nueva colección de Falconeri es un tributo a la elegancia en su forma más pura. Confeccionada con la ligereza y suavidad del Cashmere Ultrafine, una fibra perfecta para todo el año, debido a su propiedad termorreguladora.

Tamara Falcó cuenta con su propia marca de ropa desde 2018. Bajo el amparo de Pedro del Hierro, y con la colaboración de Nacho Aguayo, director creativo de la línea de mujer, TFP by Tamara Falcó presenta sus colecciones en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

La sencillez y la sofisticación de sus diseños la preceden y no es difícil anticipar que encaja a la perfección con el estilo atemporal de Falconeri. Otras embajadoras que han confiado previamente en la firma italiana han sido Sara Carbonero, Alex Rivière, Sasha de Osma y Ana Boyer.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios