El premio más especial de lotería en Salamanca: «Se lo dedico a mi hija ingresada»
Uno de los loteros de la administración de lotería 'La Ranita' de Salamanca dedica la venta del quinto premio a su hija recién nacida
Las lágrimas de felicidad han sido protagonistas en el Sorteo de la Lotería de Navidad en Salamanca. Si María José, lotera de la administración de la calle Azafranal, contaba entre lágrimas que la serie entera de su cuarto premio se había vendido en taquilla y que era la primera vez que lo hacían, Fernando Cañibano, dedicaba el quinto premio a su hija recién nacida ingresada en el Hospital de Salamanca por un problema respiratorio y a la que no ha podido ver por estar él en la administración.
Parece que el esfuerzo ha tenido su recompensa y es que un número más que repartido -74.778- ha vendido una serie entera en La Ranita de Salamanca. «No sabemos quién ha sido el premiado, a esta lotería viene gente de Salamanca, de fuera... no sabemos dónde puede estar ubicado el premiado, pero enhorabuena para él y que disfrute mucho del premio», declaraba Fernando.
El pasado año ya repartió un quinto premio. Dos años abierta la administración, dos años repartiendo suerte desde Salamanca: «Todavía queda mucho sorteo y esperemos seguir repartiéndolo».
Después hablaba de su hija, a la que apenas ha tenido tiempo de ver durante estos días al estar mañana, tarde y noche en la lotería: «Se lo dedico a ella, a mi hija Inés, recién nacida que ha estado ingresada por un problema respiratorio».
Tercer quinto premio en capital y provincia
El tercer quinto premio 74.778, premiado con 60.000 euros en cada serie (6.000 euros al décimo), también ha caído en Salamanca. Tanto en la provincia como en la capital.
Así, ha caído en Peñaranda de Bracamonte, en la Plaza Nueva 6, en Ciudad Rodrigo, (Avenida de España 59), en béjar (carretera de Salamanca, 10) y también en la capital, Quintana 5 (La Ranita).
El de la Plaza Nueva de Peñaranda también dio el Cuarto Premio de 2021 y el Quinto Premio de 2019; la Administración de Ciudad Rodrigo de la Avenida de España 59 es la primera vez que reparte en Navidad, al igual que la de Béjar.