Borrar
Alguno de los modelos que podrán verse en el Salón F. P.
Llega a Madrid el Salón del Automóvil dedicado al vehículo híbrido y eléctrico

Llega a Madrid el Salón del Automóvil dedicado al vehículo híbrido y eléctrico

Tras 6 ediciones entre Oporto y Lisboa, en Portugal, y Valladolid, el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo se convierte del 5 al 7 de abril en el centro neurálgico de la innovación automovilística Tesla Model 3 y Cupra Formentor, los eléctricos más vendidos

Canal Motor

Miércoles, 3 de abril 2024, 09:29

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La espera ha terminado para la ciudad de Madrid y, tras 6 ediciones entre Oporto y Lisboa, en Portugal, y Valladolid, ya en nuestro país, el Salón del Automóvil ECARSHOW Madrid 2024 está a punto de abrir sus puertas en la capital de España.

Del 5 al 7 de abril, el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid se convertirá en el centro neurálgico de la innovación automovilística, presentando lo último en tecnología híbrida ligera y enchufable y vehículos completamente eléctricos que están redefiniendo el futuro de la movilidad.

Un evento que coincide con un aumento lento pero firme en las ventas de vehículos electrificados en España, donde matriculaciones de turismos 100% eléctricos subieron un 1% en el primer trimestre, con un total de 11.669 unidades.

ECARSHOW Madrid 2024 contará con más de 10.000 m2, más de 70 coches de prueba, más de 80 coches en exposición, motos, bicicletas, cargadores y muchas sorpresas y novedades, está dirigido tanto a profesionales del sector como a público en general y particulares interesados en la compra de un nuevo coche relacionado con la movilidad sostenible.

En su sexta edición, ECARSHOW se consolida como una referencia en el mundo del automóvil para la presentación de novedades y estrenos, reuniendo a los principales fabricantes y concesionarios de vehículos eléctricos e híbridos ligeros y enchufables, así como a empresas líderes en tecnología para la movilidad eléctrica, componentes de automóviles, producción y distribución de energía, telecomunicaciones y certificación.

La feria se presenta como una plataforma clave para impulsar la descarbonización de las ciudades, promoviendo la adopción de vehículos eléctricos e híbridos ligeros y enchufables como una alternativa más sostenible y eficiente al transporte tradicional.

Más información

Fabricantes como Audi, BMW, BYD, Honda, Inproinn, KIA, Lexus, Mercedes, MG, Mini, Polestar, Renault, Skoda, Tesla, Volkswagen, Volvo y muchas más se reúnen para mostrar sus últimos modelos, siempre con etiquetas «0» o «ECO» de la DGT.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios