Borrar
Cuca Gamarra, número dos del PP, participa este lunes en un acto en Asturias. EFE

El PP: «Nosotros somos el partido de los trabajadores y los autónomos»

Cuca Gamarra, número dos del Partido Popular, asegura que «el Titanic es un ejemplo de estabilidad en comparación con el Gobierno de Sánchez»

A. Azpiroz

Lunes, 1 de mayo 2023, 14:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El PP se declara como «el partido de los trabajadores y los autónomos» este 1 de mayo en que sindicatos y las fuerzas de izquierda se manifiestan en 70 ciudades de España con motivo del Día Internacional del Trabajo.

La número dos del PP, Cuca Gamarra, acusó al Gobierno de Pedro Sánchez, y por añadidura a la ministra y líder de Sumar, Yolanda Díaz, de empobrecer los salarios a la vez de incrementar los impuestos. La dirigente del PP incluso ironizó con que hasta seis ministros hayan acudido a las manifestaciones por el 1-m, cuando, en palabras de Gamarra, segun la OCDE España es el país donde más caen las rentas de las familias. «La mejor garantía para el empleo es que Pedro Sánchez pierda el suyo», concluyó. Alberto Núñez Feijóo añadió a través de las redes que «ya falta menos para que se vuelva a crear empleo estable».

«El Titanic»

Gamarra, durante un mitin en Asturias para apoyar a sus candidatos municipales y autonómico, se ciñó al guion de su partido de cara a desgastar al Gobierno de coalición de cara al 28-M y las generales previstas para diciembre.

La número dos del PP recordó que un millar de delincuentes sexuales han visto rebajadas sus penas a causa de la aprobación de la ley del 'solo sí es sí', enfatizó que la nueva ley de vivienda solo favorece a los okupas y remató con la división dentro del Consejo de MInistros. «El Titanic es un ejemplo de estabilidad en comparación con el gobierno de Sánchez», concluyó.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios