Borrar
Antonio Resines, como Serrines, durante el rodaje.
Antonio Resines se marca un '¿Qué fue de Jorge Sanz?'

Antonio Resines se marca un '¿Qué fue de Jorge Sanz?'

El actor protagoniza 'Serrines, madera de actor', una comedia que se inspira en su carrera interpretativa, que llegará a Prime Video a principios de 2024

I. C. R.

Lunes, 9 de octubre 2023, 18:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No será Antonio Resines, sino Serrines, pero la nueva ficción que protagonizará el actor cántabro de 69 años parece beber mucho de aquel '¿Qué fue de Jorge Sanz?' que escribió y dirigió en 2010 David Trueba, donde el madrileño se interpretaba a sí mismo en horas bajas en un juego de metaficción rebosante de comedia. En 'Serrines, madera de actor', la nueva ficción de Mediaset España, en colaboración con Producciones Mandarina, Resines da vida a un actor que probó las mieles del éxito al protagonizar 'Los Tocino', una ficción que le proporcionó éxito, fama, dinero y la capacidad de mantenerse en la profesión durante veinte años. Sin embargo, su falta de olfato a la hora de escoger nuevos papeles y sus escasas dotes para la interpretación le privaron del reconocimiento y prestigio que ansía todo actor.

La ficción, que llegará a Prime Video a principios del año que viene, comienza cuando Serrines está a punto de protagonizar el 'reboot' de 'Los Tocino'. En el último momento, el actor decide cancelar el proyecto para buscar la consagración. No será fácil, así que se verá obligado a participar en campañas publicitarias de productos de segunda fila, entre otros trabajos, para sobrevivir. Curiosamente, en el elenco, además de Lucía de la Fuente, Marta Flich, Luis Bermejo, Teté Delgado, Jaime Pujol, María Morales, Ginés García Millán, Carmen Ruiz, Canco Rodríguez, Jesús Castejón, Mar Abascal o Ana Morgade, está Jorge Sanz, que da vida a Roque, un fiel amigo de Serrines, que en su día interpretó a Ricky, el camarero en 'Los Tocino', y que está deseando la puesta en marcha del 'reboot'. Cualquier parecido con la realidad es pura casualidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios