Borrar
Miguel Ángel Muñoz en la imagen promocional de 'La Moderna'. RTVE
Miguel Ángel Muñoz se une al elenco de 'La Moderna'

Miguel Ángel Muñoz se une al elenco de 'La Moderna'

La serie de sobremesa de La 1 también recibe para la segunda temporada a Begoña Maestre y Álex Adrover

Colpisa

Viernes, 9 de febrero 2024, 13:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Miguel Ángel Muñoz se unirá al elenco de actores que forman parte de 'La Moderna', la serie de sobremesa de La 1, producida por RTVE en colaboración con Boomerang TV. También llegan como novedad al salón de té los actores Begoña Maestre y Álex Adrover.

Muñoz y el resto de actores se incorporarán a la serie en la segunda temporada, que se encuentra en pleno rodaje y se estrenará en breve. Se incorporarán así al equipo protagonista formado por Helena Ezquerro, Almagro San Miguel, Stéphanie Magnin, Teresa Hurtado de Ory, Berta Galo, Llorenç González y Alba Gutiérrez.

La historia de 'La Moderna' da comienzo en el Madrid de la década de los años 30, cuando la República empieza a asomarse en España. Matilde, personaje interpretado por la actriz Helena Ezquerro, es una joven de familia humilde que vive con su madre, Rosario (Myriam Gallego), y sus tres hermanos. Llega buscando trabajo al Salón de té La Moderna, uno de los cafés más elegantes de Madrid, donde se encuentra con Íñigo (Almagro San Miguel), su amor de adolescencia. Y a partir de ahí se desarrolla toda la historia.

La serie diaria continuará emitiéndose de lunes a viernes a las 16:30 horas para después dar paso a 'La promesa' una de las series de televisión más exitosas de los últimos tiempos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios