Borrar
Gerald B. Fillmore, Roque Ruiz, Laura Caballero, Carlos Areces y Adriana Torrebejano, fotografiando un muñeco de un cadáver. Manuel Fiestas Moreno
Las series que se estrenan este fin de semana

Las series que se estrenan este fin de semana

Los creadores de 'Aquí no hay quien viva' y 'La que se avecina' llegan a Movistar Plus+ con 'Muertos S. L.'

María Gardó

Valencia

Viernes, 5 de abril 2024, 01:31

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El mes de abril llega cargado de estrenos para todos los gustos. Los hermanos Caballero, creadores de 'Aquí no hay quien viva' y 'La que se avecina', estrenan la comedia 'Muertos S. L.' en Movistar Plus+. Entre las novedades que aterrizan en las plataformas digitales también hay un buen número de thrillers dramáticos como 'Maleantes' que llega a Netflix y 'Boat Story'. Otro de los títulos más destacados es la adaptación a imagen real del manga de culto 'Parasyte': 'Parasyte: los grises'.

Estas son las series que se estrenan en los próximos días:

  1. 1

    4 de abril Movistar Plus+

    'Muertos S. L.'

Los hermanos Caballero, creadores de 'Aquí no hay quien viva' y 'La que se avecina', estrenan este 4 de marzo su nueva serie en Movistar Plus+: 'Muertos S. L.'. La producción cuenta con un reparto muy conocido encabezado por Carlos Areces al que le acompañan Adriana Torrebejano, Amaia Salamanca, Ascen López, Salva Reina, Aitziber Garmendia y Diego Martín.

La historia comienza cuando fallece Gonzalo Torregosa, propietario y fundador de la Funeraria Torregrosa. Es entonces cuando Dámaso Carrillo, su mano derecha en la empresa, no duda en que lo mejor para la continuidad del negocio es que él asuma el mando. Pero, contra todo pronóstico Nieves, la septuagenaria viuda, decide ponerse al frente de la empresa familiar, ayudada por su inútil y entusiasta yerno, Chemi, experto en Marketing, y en contra de los planes de sus hijas de cerrar y montar un gimnasio. Mientras Dámaso conspira y manipula a sus compañeros contra la nueva dirección, la empresa se enfrentará a la competencia, la funeraria Transitus, y a su plan para expandir su negocio, y a un caso a lo #metoo, que amenazarán el legado de Gonzalo Torregrosa.

  1. 2

    4 de abril Netflix

    'Ripley'

Basada en la novela de Patricia Highsmith 'El talento de Mr. Ripley', Andrew Scott protagoniza esta serie de ocho episodios. Steven Zaillian, ganador del Oscar por el guion de 'La lista de Schindler' y responsable de series como 'The Night Of', es el creador y director de la producción.

Tom Ripley es un estafador que malvive en el Nueva York de principios de los años sesenta que es contratado por un hombre adinerado para viajar a Italia e intentar convencer a su hijo de que regrese a casa. La aceptación del trabajo por parte de Tom es el primer paso hacia una compleja vida de engaños, fraudes y asesinatos.

  1. 3

    4 de abril Netflix

    'Maleantes'

Netflix también apuesta por el thriller dramático con 'Maleantes'. La historia sigue a Charly, un joven que, de la noche a la mañana, debe llevar a cabo un peligroso robo para saldar una deuda de su familia con sus antiguos socios. Para ello, debe trabajar con Joseph, el chófer que se encargará de llevar el botín hasta Austria. El plan no sale como estaba previsto y ambos se ven obligados a huir para salvar sus vidas y proteger a la familia de Charly.

  1. 4

    4 de abril HBO Max

    'Divided Youth (Da ponte pra lá)'

Desde Brasil llega esta serie ubicada entre el pasado y el presente, en la que se muestran los contrastes que existen entre los jóvenes de la élite paulista y los jóvenes que viven en las favelas.

La producción cuenta la historia de estos jóvenes en diferentes mundos a través de una misteriosa investigación, que incorporará el punto de vista de diferentes personas de una misma edad. Entre rap, slam, batallas de rimas, cracks y fiestas de música electrónica los personajes de la serie navegan por los descubrimientos que llegan con la adolescencia tardía en una ciudad fracturada que es a la vez hogar, prisión e inspiración.

  1. 5

    5 de abril SkyShowtime

    'Boat Story'

Skyshowtime también apuesta por el thriller dramático con esta miniserie de 6 episodios. Desde Reino Unido llega este título en el que Janet y Samuel, dos desconocidos sin blanca, se encuentran un cargamento de cocaína en un barco naufragado, ninguno de los dos da crédito. Tras acordar venderlo y repartirse las ganancias, tienen que enfrentarse a la policía, a matones enmascarados y a un gánster trajeado a quien todos llaman El Sastre.

  1. 6

    5 de abril Netflix

    'Parasyte: los grises'

Con 'Parasyte: Los Grises', Netflix introduce una audaz adaptación en imagen real del manga de culto 'Parasyte', situando la acción en el corazón de Corea del Sur. La producción fusiona elementos de horror y ciencia ficción para contar la historia de una humanidad al borde del abismo, enfrentándose a parásitos alienígenas que toman control de sus anfitriones humanos con consecuencias mortales.

Protagonizada por Jeon So-nee y Koo Kyo-hwan, 'Parasyte: Los Grises' no sólo captura la lucha visceral por la supervivencia, sino que también sumerge al espectador en un profundo dilema ético sobre la coexistencia y la identidad.

  1. 7

    5 de abril Apple TV+

    'Sugar'

'Sugar' se estrena mundialmente en Apple TV+ con los dos primeros episodios este viernes, 5 de abril, seguidos de un nuevo episodio semanal todos los viernes. Protagonizada por Colin Farrell, el actor encarna a un enigmático detective privado que lucha contra sus demonios personales mientras investiga la desaparición de la querida nieta de un productor de Hollywood.

  1. 8

    7 de abril Atresplayer

    'Red flags'

Basada en una idea original de Nando López, autor de 'La edad de la ira', 'Red flags' es un drama adolescente centrado en las vidas sexuales y emocionales de cuatro jóvenes para mostrar la sexualidad de la Generación Z.

Toni (Diego Rey) Érika (Mar Isern), Luna (Iría del Valle) y Walter (Ibrahima Kone) son muy amigos, pero no se conocen en persona. Sólo se siguen en una red social que, para ellos, es tan real como la vida misma. Allí, los cuatro comparten sus miedos, problemas, decepciones con sus recientes experiencias sexuales, que ponen a prueba sus creencias sobre la vida, el amor y la amistad.

Y la próxima semana

  1. 9

    9 de abril Filmin

    'Bajo control'

A caballo entre los pasillos del Elíseo y los territorios desérticos del Sahel, esta comedia francesa narra la ineficacia de una clase política que se deleita creyendo que todo está bajo control. Marie Tessier, 45 años, directora de una ONG, es nombrada Ministra de Asuntos Exteriores el día en que cinco europeos, entre ellos dos franceses, son tomados como rehenes por terroristas en el Sahel.

  1. 10

    10 de abril Netflix

    'Antracita'

Netflix apuesta también por una serie francesa con 'Antracita', en la que un antiguo caso se destapa cuando un reportero desaparece y su hija acaba en un pequeño pueblo de montaña atormentado por una secta, el secretismo y la muerte.

  1. 11

    10 de abril Netflix

    'Secuestro del vuelo 601'

Desde Colombia llega esta serie basada en hechos reales. Dos revolucionarios armados secuestran y amenazan con hacer explotar el Vuelo 601 a menos que el gobierno colombiano libere a 50 prisioneros políticos y les pague un cuantioso rescate en efectivo. Ante la negativa de los líderes políticos a negociar, los agresores comienzan a tomar decisiones drásticas que pondrán en vilo la seguridad de los rehenes mientras el avión vuela sin rumbo fijo. En medio del horror inminente, el capitán y dos valientes azafatas deben luchar para devolver sanos y salvos a los rehenes y burlar a los secuestradores mientras negocian con las autoridades.

El thriller está inspirado en los sucesos ocurridos el 30 de mayo de 1973.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios