Borrar
Fotograma de 'La chica de nieve' Netflix
Estrenos en Netflix, HBO Max, Filmin, Apple TV y Dark | Las series que se estrenan este fin de semana

Las series que se estrenan este fin de semana

'La Chica de Nieve', basada en la novela de Javier Castillo, y la comedia 'Terapia sin filtro', protagonizada por Harrison Ford y Jason Segel, son las novedades más destacadas

María Gardó

Valencia

Viernes, 27 de enero 2023, 08:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La subida generalizada de precios en la suscripciones no le han sentado bien a las plataformas digitales, que ya sufren la caída de abonados. Netflix es la que más pérdidas sufre al caer un menos 3,3 %. La plataforma continúa su lucha para conseguir remontar y este viernes sirve uno de los estrenos más demandados por los seguidores: 'La Chica de Nieve', basada en el bestseller de Javier Castillo y que cuenta con José Coronado y Milena Smit como principal reclamo. No será la única novedad, pues la empresa de la N roja gigante también estrenará 'Agencia Lockwood' y la segunda temporada de 'Los Reyes de Johannesburgo'.

Además, Harrison Ford y Jason Segel protagonizan el otro estreno más esperado de la semana. Ambos se ponen al frente del reparto de 'Terapia sin filtro' que llega a Apple TV+

  1. 1

    AMC+, 26 de enero

    'Wisting' (temporada 2)

Este jueves se ha estrenado la segunda temporada de 'Wisting', el adictivo thriller inspirado en las novelas de Jørn Lier Horst. La nueva entrega está basada en 'The Inner Darkness', uno de los libros protagonizados por el detective William Wisting y se compone de ocho episodios de cuarenta y cinco minutos de duración.

Los nuevos capítulos se centran en un asesino convicto que escapa de la custodia de Wisting haciendo estallar una granada durante la inspección de una posible escena del crimen en un bosque. El criminal, que prometió revelar la ubicación de otra víctima, se abre camino hacia la libertad con la ayuda de un antiguo cómplice. Por su parte, el detective se embarca en algunos de los días más intensos de su vida, ya que debe dirigir un equipo sediento de venganza, así como detener a los dos criminales antes de que continúen con su ola de asesinatos.

  1. 2

    Movistar Plus+, 26 de enero

    'Supernormal' (temporada 2)

Movistar Plus+ sirve esta semana la segunda temporada de su serie protagonizada por Miren Ibarguren, quien da vida a Patricia Picón. La actriz vasca se pone en la piel de una mujer perfeccionista tanto con su familia como con su trabajo que en la primera temporada representó el «síndrome de la superwoman» y reflejó las dificultades que las mujeres tienen para conciliar. Ahora Patricia Picón afronta una nueva etapa en la que el drama de la conciliación se ve sucedido por el de la reinserción laboral.

  1. 3

    Netflix, 27 de enero

    'La chica de nieve'

Uno de los platos fuertes de esta semana es 'La chica de nieve', con la que Netflix espera reflotar su mal comienzo de año. El thriller basado en la novela de Javier Castillo nos sitúa en la cabalgata de los Reyes Magos de Málaga, en 2010. La noche más mágica del año se torna en pesadilla para la familia Martín (interpretados por Loreto Mauleón y Raúl Prieto) cuando su hija Amaya desaparece entre la multitud. Miren (Milena Smit), una periodista en prácticas, comienza una investigación paralela a la de la inspectora Millán (Aixa Villagrán) que despertará aspectos de su pasado que habría deseado olvidar. Con la ayuda de su colega periodista Eduardo ( que encarna José Coronado), Miren no parará hasta encontrar a la niña.

  1. 4

    Netflix, 27 de enero

    'Agencia Lockwood'

El público más adolescente disfrutará esta semana con el estreno de 'Agencia Lockwood', una apuesta interesante que es como una mezcla de 'Harry Potter' y 'Sherlock Holmes'.

La ficción nos traslada a un mundo plagado por fantasmas donde hay corporaciones que tienen en nómina a adolescentes con poderes psíquicos para combatir las amenazas sobrenaturales. Sólo hay una empresa que funciona sin supervisión adulta: la Agencia Lockwood, integrada por Anthony Lockwood, un joven y rebelde emprendedor abrumado por un pasado enigmático; su genial aunque excéntrico compañero George; y la incorporación más reciente, Lucy, una chica dotada de poderes extraordinarios. Este trío de renegados está a punto de desentrañar un misterio aterrador.

  1. 5

    Apple TV+, 27 de enero

    'Terapia sin filtro'

Harrison Ford y Jason Segel son la mejor carta de presentación de 'Terapia sin filtro', la nueva serie que llega a Apple TV este viernes y con la que la plataforma arranca fuerte el año. La trama de 'Terapia sin filtro' arranca con un terapeuta en duelo que comienza a romper las reglas y a decirles a sus pacientes exactamente lo que piensa. Y claro, de todo puede pasar a partir de aquí. Dejando de lado su educación y su ética, pronto se encuentra operando importantes cambios en la vida de varias personas, incluida la suya propia.

El reparto lo completan Christa Miller, Jessica Williams, Michael Urie, Luke Tennie y Lukita Maxwell.

  1. 6

    Netflix, 27 de enero

    'Los reyes de Johannesburgo' (temporada 2)

Netflix también estrena la segunda temporada de otro thriller, la producción sudraficana que se centra en los hermanos Masire quienes controlan el mundo del crimen en Johannesburgo. Una maldición sobrenatural en la familia y una red complicada de traiciones amenazan con destruir a los hermanos.

La producción está creada por Shona Ferguson y protagonizada por Shona Ferguson y Zolisa Xaluva. Está disponible desde este viernes 27 de enero.

  1. 7

    Dark, 27 de enero

    'South of Hell'

Dark estrena en exclusiva este viernes la serie 'South of Hell', otro thriller también sobrenatural de ocho episodios producido por Jason Blum y dirigido por Eli Roth.

La historia se centra en María Abascal (Mena Suvari), una cazadora de demonios que posee una capacidad natural para cazar este tipo de criaturas. Ella vive con su hermano David (Zachary Booth), un audaz experto en buscar los demonios que viven entre nosotros. A su vez, María lucha contra Abigail, un demonio que vive dentro de ella y que se alimenta de la maldad de los demonios que exorciza.

Y la próxima semana

  1. 8

    Filmin, 31 de enero

    'Carmen Curlers'

La exitosa ficción danesa 'Carmen Culer' narra la historia real sobre el inventor del rizador eléctrico, el revolucionario utensilio que liberó a muchas mujeres y que conquistó el mundo durante la déaca de los 60. Esta historia gira en torno a las amas de casa que, por primera vez, consiguieron entrar en el mundo laboral dominado por hombres y que les permitió ser económicamente independientes.

La serie de ocho episodios está dirigida por Mette Heeno y protagonizada por Morten Hee Andersen, Maria Rossing, Nicolai Jørgensen, Lars Ranthe, Mille Lehfeldt, Fanny Leander Bornedal, Kaya Toft Loholt, Signe Egholm Olsen, Petrine Agger y Christian Tafdrup.

Y además

'Gunther, el perro millonario'

En esta miniserie de televisión, un perro heredará una gran fortuna. Su excéntrico tutor también lleva una vida de lujo y monta una especie de secta. Se estrena el 1 de febrero en Netflix.

'Detective Conan: Hanzawa el culpable'

En este spin-off de 'Detective Conan', una silueta misteriosa llega a Beika, la ciudad donde el crimen campa a sus anchas, con la intención de cometer un asesinato. La serie de anime llega el 1 de febrero a Netflix.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios