Borrar
Nereida Sánchez, durante una actuación. Atresmedia
La salmantina Nereida, a los directos de La Voz con elogios de Alejandro Sanz

La salmantina Nereida, a los directos de La Voz con elogios de Alejandro Sanz

La joven cantante de Salamanca hace llorar a Antonio Orozco tras su interpretación de 'No tengo nada' y pasa a la siguiente fase

Juanjo González

Salamanca

Sábado, 11 de noviembre 2023, 00:14

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Doble premio para la salmantina Nereida Sánchez. La joven cantante charra, que participa en La Voz y que forma parte del equipo de Antonio Orozco, ha tenido esta noche un doble premio en el programa de Antena 3. La cantante de apenas 19 años ha interpretado una canción de Alejandro Sanz ('No tengo nada') en la segunda etapa del concurso, la de los Asaltos, siendo la primera cantante en interpretar en el equipo de Orozco.

Al terminar su interpretación, su 'coach' no ha podido reprimir las lágrimas y ha revelado que en el día de los ensayos, grabó unos instantes la actuación previa de Nereida y se la mandó a Alejandro Sánz para que la escuchara.

El cantante explicó que pidió permiso a la estrella internacional para poder poner su mensaje y que así lo escucharan todos: «Me has puesto los pelos como escarpias. Qué bonito cantas. Si alguna vez escribí esta canción por algo era para escucharla en tu voz», empezó diciendo Alejandro Sanz, que añadió que «a ver si te conozco porque me encantaría escucharte».

Orozco retomó entonces la palabra para decirle a su pupila que «hay algo que está dentro de ti que es pura magia» ante la cara de felicidad de la joven

Pero el segundo premio estaba por llegar porque a la hora de elegir cantante que se clasificara sin esperas para Los Directos de La Voz, Orozco y Nathy Peluso -su coach ayudante- han elegido la voz de Nereida para los Directos de La Voz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios