Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
La Audiencia Provincial de Salamanca ha absuelto a dos hombres que habían sido acusados de agredir sexualmente, y de manera continuada, a una menor de 13 años tras determinar que no había pruebas suficientes para declarar culpables de este delito a los dos varones.
Uno de ellos, pareja de la madre de la menor, fue acusado por entrar a la habitación de la niña y acercarse a ella «con ánimo libidinoso» para obligarla «a realizarle felaciones»; abordarla en el baño de la vivienda que ambos compartían y penetrarla «de manera anal causándole daño y dolor»; y de penetrarla «vaginalmente en dos ocasiones».
Por otro lado, el segundo hombre, primo del varón también implicado, fue acusado de parar el vehículo en el que se encontraban cuando estaban de camino a un lugar, quitarse la ropa «y agarrando de la cabeza a la menor la obligara a hacerle una felación»; a lo largo de otro día, también en un vehículo, «penetrarla vaginalmente, aunque sin conseguirlo»; y estando en el domicilio de éste, «la penetrara vaginalmente a pesar de la oposición de la menor».
Estos hechos fueron denunciados por la menor tres años después, con 16 años, cuando fue consciente en una charla educativa de que ella había sufrido unos supuestos abusos sexuales. De esta manera, se lo comunicó a su madre y se interpusieron las denuncias pertinentes. Aun así, tras entrevistas con psicólogos y la realización de diferentes pruebas y reconocimientos, se ha observado que los testimonios de la menor no son ciertamente coherentes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.