Borrar
Imagen de la Policía Nacional del material incautado. POLICÍA NACIONAL
Acuden a auxiliar a un hombre tras un accidente y le descubren hachís en el bolsillo

Acuden a auxiliar a un hombre tras un accidente y le descubren hachís en el bolsillo

El conductor fue detenido por tráfico de drogas y sancionado por conducir de forma negligente bajo los efectos de los estupefacientes

Martes, 31 de enero 2023, 09:28

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Policía Nacional de Salamanca, ha detenido a un hombre de 31 años por la comisión de un delito contra la salud pública y otro contra la seguridad vial. La actuación policial se inició cuando los funcionarios de Policía Nacional se encontraban junto a funcionarios de Policía Local de Salamanca, realizando un control de vehículos y personas en la madrugada del sábado en las inmediaciones de la Gran Vía de Salamanca.

Los agentes observaron pasadas las 13:30 horas del pasado viernes como un vehículo que circulaba a gran velocidad desde la Avenida Mirat, al tomar la curva impactó contra las vallas protectoras de la Gran Vía invadiendo parte de la acera. Los funcionarios se dirigieron al lugar y comprobaron que los ocupantes del vehículo, un varón y una mujer se encontraban bien, rechazando la asistencia sanitaria que le ofrecieron.

Proceden a su identificación, y localizan oculto en la parte superior del pantalón del varón un envoltorio de plástico transparente de forma cuadrada que contiene una sustancia compacta resinosa de color marrón, que pudiera ser hachís, así como dinero en efectivo ascendiendo a 115 euros en dos billetes de cincuenta euros y tres de cinco euros.

Por los hechos expuestos se procede a la detención del varón y a la intervención de la sustancia estupefaciente, así como del dinero que llevaba, resultando posteriormente que el hachís intervenido tenía un peso total de cuarenta y ocho con cuatro gramos.

Por parte de los funcionarios de Policía Local el conductor fue sancionado por conducir bajo los efectos de sustancias estupefacientes, así como por conducir de forma negligente creando una situación de riesgo o peligro. Una vez finalizados los trámites en dependencias policiales, se remitió copia de todo lo actuado al juzgado en funciones de guardia de esta ciudad, siendo puesto el detenido a disposición de su titular.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios