Borrar
Placa y bolsas de droga que el detenido pretendía comerciar. POLICÍA NACIONAL
Detienen un varón en Salamanca que viajaba con hachís, cocaína y heroína

Detienen un varón en Salamanca que viajaba con hachís, cocaína y heroína

Los agentes de la Policía Nacional interceptaron al hombre de 48 años en la avenida Juan Pablo II de la capital charra

Lunes, 30 de enero 2023, 13:05

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Policía Nacional de Salamanca, detuvo el pasado 26 de enero a un varón de 48 años por la comisión de un delito contra la salud pública. La actuación policial se inició cuando los funcionarios en servicio realizaban en la tarde de la mencionada jornada un servicio preventivo para el control del tráfico de drogas.

Fruto de la acción del cuerpo de seguridad, fue interceptado un vehículo en el que viajaba únicamente un varón, y al que había subido momentos antes de forma precipitada, después de salir de un portal al que había permanecido unos minutos.

El vehículo fue detenido en la Avenida Juan Pablo II procediendo los agentes a indicarle que parara. Una vez estacionado identificaron al varón que viajaba en el mismo, no respondiendo este a la pregunta del lugar del que venía. Los agentes observaron que de la cintura de su pantalón sobresalía un paquete, el cual se encontraba envuelto, manifestando el identificado que es una «placa de hachís». Al proceder a su desembalaje localizaron en su interior una placa de una sustancia de color marrón, al parecer hachís, y dos envoltorios más pequeños conteniendo al parecer cocaína y heroína.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios