Borrar
Uno de los quioscos ofertados. S. H.
Adjudicados para 15 años nueve quioscos de Salamanca con ofertas desde 155 a 500 euros

Adjudicados para 15 años nueve quioscos de Salamanca con ofertas desde 155 a 500 euros

Sin embargo, cinco de ellos se han quedado sin conceder por la falta de interesados

Juanjo González

Salamanca

Jueves, 15 de junio 2023, 20:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Ayuntamiento de Salamanca ha adjudicado este jueves 15 de junio la contratación, por procedimiento abierto con un único criterio de adjudicación, de la concesión demanial para la explotación privativa de los quioscos fijos ubicados en espacios de titularidad y uso público local en la ciudad charra, una concesión que durará nada menos que 15 años por un valor de entre 160 euros el más 'barato' y 500 euros 'el más caro' al trimestre en función de las ofertas presentadas. En total eran 14 quioscos fijos que hay en las calles de Salamanca y que son de titularidad municipal y que se encuentran repartidos por toda la ciudad.

Sin embargo, cinco de ellos se han quedado sin adjudicar debido a que no ha habido ofertas presentadas para hacerse cargo de los mismos: a saber, los ubicados en las calles Doña Urraca, 2 semiesquina Avenida Federico Anaya; en la calle Maestro Jiménez, nº 7; en el Paseo de San Vicente, nº 6; en la calle María Auxiliadora, nº 30; y en el Paseo de Carmelitas núm. 13.

Los que sí han sido adjudicados son los siguientes: el de la Plaza de Colón nº 16) a Ángel A. M. por su oferta de 160 euros/trimestre; en el Paseo del Doctor Torres Villarroel, 21 esquina C/ Álvaro Gil a Antonio V. B. en su oferta de 500 euros/trimestre; en el Paseo de la Estación, 2, esquina Avda. Comuneros a Celso L. V. H. en su oferta de 215,10 euros/trimestre; en la Plaza de la Fuente nº 8 a José I. P. en su oferta de 183 euros/trimestre; en la Plaza Isla de la Rúa nº 3 a Celedonio S. H. en su oferta de 450 euros/trimestre; en el Paseo del Rollo, nº 39 a Petra P. D. en su oferta de 155 euros/trimestre; en la Plaza de San Juan de Sahagún nº 1 a Rafael P. D. en su oferta de 171 euros/trimestre; en la calle Zamora nº 1 a Juan Antonio T. H. en su oferta de 300 euros/trimestre; y en la calle Zamora nº 38 a Raúl G. A. en su oferta de 300 euros/trimestre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios