Borrar
Arde un coche en Chamberí y multa a un bar abierto de madrugada en Buenos Aires

Arde un coche en Chamberí y multa a un bar abierto de madrugada en Buenos Aires

La Policía Local abre expediente a un establecimiento en plaza de Extremadura, el núcleo conflictivo del barrio, al encontrarlo abierto a las 3.20 de la madrugada y con gente fumando dentro

F. Oliva

Viernes, 7 de abril 2023, 11:06

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La noche del Jueves Santo se ha saldado con dos incidentes en los barrios salmantinos de Buenos Aires y Tejares, un intervención en un bar abierto fuera de hora y donde se cometían infracciones y un incendio.

La Policía Local ha expedientado en Salamanca a un establecimiento en pleno barrio de Buenos Aires que permanecía abierto fuera de hora y con gente fumando en su interior, ambas infracciones a la normativa.

La intervención se produjo a las 3.20 de la madrugada en la plaza de Extremadura, núcleo central del barrio y zona tradicionalmente conflictiva. Allí los agentes comprobaron que había un bar abierto fuera de hora y que en su interior había clientes fumando.

A las 5.25 de la madrugada, la Policía Local informa del incendio de un vehículo en la calle Gil González Dávila, en el barrio de Tejares, sin que hayan trascendido las causas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios