Borrar
Personas haciendo cola para ser atendidas en el edificio de la Junta en Salamanca s.h.
La atención presencial sin cita previa regresa a la Junta

La atención presencial sin cita previa regresa a la Junta

Así lo ha asegurado el consejero de la Presidencia, Jesús Julio Carnero

Lunes, 13 de febrero 2023

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La atención presencial en los servicios de la Junta sin necesidad de cita previa se recupera en Castilla y León. La región recupera esta función que se había perdido debido a la pandemia de la covid-19. El consejero de la Presidencia, Jesús Julio Carnero, así lo ha anunciado durante una visita al edificio administrativo de la Plaza de Madrid de Valladolid.

Carnero, en declaraciones que recoge Europa Press, ha explicado que la semana pasada se dictó una instrucción que establece como modelo de relacionarse con la Administración la atención presencial, puesto que el tiempo de pandemia «puso de relieve la necesidad de trabajar mediante la cita previa, pero este no es el modelo a través del cual hay que relacionarse con los administrados».

Por ello, ha insistido el consejero, se ha dado instrucción a todos los servicios de la Junta de que la regla general será la atención presencial sin necesidad de pedir cita previa y solo «excepcionalmente cuando haya picos de trabajo se podrá atender a través de la cita previa, pero siempre respetando que el ciudadano pueda encontrar una solución mediante la cita presencial».

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios