Borrar
Plaza Mayor de Salamanca. ÁLEX LÓPEZ
El Ayuntamiento gana el Premio Anexpal 2022 a la excelencia en la gestión de Recursos Humanos

El Ayuntamiento gana el Premio Anexpal 2022 a la excelencia en la gestión de Recursos Humanos

El galardón reconoce las iniciativas innovadoras desarrolladas por el Consistorio para mejorar la calidad de los servicios que presta a los ciudadanos

Domingo, 19 de febrero 2023, 10:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Asociación Nacional de Responsables y de Expertos en Gestión de Personas en la Administración Local (Anexpal) ha premiado al Ayuntamiento de Salamanca por su excelencia en la gestión de Recursos Humanos. De esta manera, reconoce la trayectoria profesional y las iniciativas innovadoras desarrolladas por el Consistorio para mejorar continuamente la calidad de los servicios que presta a los ciudadanos.

El Departamento de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Salamanca, dependiente del Área de Régimen Interior, recogerá el galardón durante el segundo Congreso Nacional de Gestión de Personas en la Administración Local, que tendrá lugar en Alicante los próximos días 23 y 24 de febrero.

Cabe recordar que la primera edición se celebró en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Salamanca, con la colaboración del Ayuntamiento de Salamanca y la Universidad de Salamanca, en la que se dieron cita más de 130 profesionales de toda España.

El Departamento de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Salamanca cuenta con la certificación ISO 9001:2015 que avala la calidad de los servicios que presta a los ciudadanos y reconoce las mejoras continuas para actualizar y mejorar su accesibilidad, calidad y contenido.

Esta certificación ha sido otorgada al Departamento de Recursos Humanos, como garantía de calidad de los sistemas y procedimientos con los que gestiona desde la selección de los empleados municipales, a la formación, pasando por todo lo relacionado con la vida administrativa de la plantilla municipal.

Otros departamentos municipales cuentan con sistemas de gestión y mejora orientados hacia su control, auditoría y monitorización continua, verificadas por organismos externos, tales como las certificaciones ISO, que garantizan el nivel calidad de los servicios municipales y respaldan el compromiso del consistorio con los salmantinos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios