Borrar
El Ayuntamiento oferta un nuevo curso gratuito de formación básica en voluntariado

El Ayuntamiento oferta un nuevo curso gratuito de formación básica en voluntariado

Las clases se desarrollarán el 23 de mayo de 17:00 a 20:00 en el Centro Municipal Integrado Julián Sánchez 'El Charro'

Martes, 14 de mayo 2024, 13:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Salamanca continúa desarrollando actividades de formación para canalizar la creciente solidaridad de la población salmantina en distintos ámbitos de voluntariado. El Centro Municipal Integrado Julián Sánchez 'El Charro' acogerá el próximo 23 de mayo, de 17:00 a 20:00 horas, un curso gratuito de formación básica en voluntariado dentro de la programación de la Agencia Municipal del Voluntariado.

Es un curso dirigido tanto a personas que vayan a iniciarse en la acción voluntaria como a quienes deseen conocer más sobre este ámbito. Los asistentes recibirán conocimientos necesarios para desarrollar una acción voluntaria eficaz y con garantías, así como para poder llevar a la práctica la actividad de voluntariado conforme a las normas y de forma idónea.

Esta acción formativa se realiza en varias ediciones a lo largo del año, para sensibilizar a la ciudadanía acerca del ámbito del voluntariado y facilitar el acceso a entidades de la ciudad como cauce de colaboración solidaria en diferentes ámbitos.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse de forma presencial en el Centro Municipal Integrado de la Plaza de Trujillo o de forma digital a través de la página web www.voluntariadosalamanca.com (sección de Formación), del número de teléfono 660 178 583 y de un mensaje por WhatsApp al 722 614 186.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios