Salamanca
Con bici municipal, fuera de horario, por la acera... y positivo en alcohol de madrugadaLos agentes de la Policía Local también tuvieron que denunciar a un joven por patear una terraza en la calle Zamora
En la ajetreado noche del sábado al domingo 4 de febrero, en la que lo más destacado han sido dos denuncias de la Policía Local de Salamanca a dos establecimientos de ocio por nocturno por casi triplicar el aforo permitido, además los agentes de la seguridad pública han tenido que intervenir en otros sucesos más curiosos la pasada madrugada.
Así, a las 22:50 de la noche del sábado un joven fue denunciado por los agentes por patear el mobiliario de una terraza en la calle Zamora.
Noticia relacionada
Las multas más curiosas de los últimos meses en Salamanca y sus sanciones
Más tarde, a las 2:42 horas y en la Avenida de Portugal, otra persona fue identificada por la Policía Local por realizar grafitis en marquesinas de autobús en diversos puntos de la ciudad.
Mientras que ya bien entrada la madrugada, a las 4:58 horas en la plaza de San Julián, otra persona fue denuncia por usar una bici del sistema municipal del Ayuntamiento de Salamanca mientras transitaba por la acera. Lo más llamativo es que lo hacía sin haberse sacado el abono para poder portar la bici, lo hacía además fuera del horario permitido y, para concluir su hazaña, dio positivo en alcohol tras el control realizado por los agentes.