Borrar
Centro Municipal Integrado Trujillo Salamanca. S. H.
Buscan una empresa de inserción social para gestionar cuatro años el bar del CMI Trujillo de Salamanca

Buscan una empresa de inserción social para gestionar cuatro años el bar del CMI Trujillo de Salamanca

El Ayuntamiento de Salamanca ha sacado a licitación la explotación de la cafetería de este Centro Municipal

Juanjo González

Salamanca

Miércoles, 3 de abril 2024, 16:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Salamanca saca a concurso para cuatro años (dos años con opción de prórroga por otros dos) la gestión y explotación del bar-cafetería del Centro Municipal Integrado Trujillo, situado en la Plaza de Trujillo de Salamanca. Como se explica en las condiciones, la licitación del presente contrato estará reservada a entidades que tengan la condición de Empresas de Inserción Social.

De esta forma, los futuros adjudicatarios deben promocionar la inserción sociolaboral de los trabajadores que lo prestan, mediante el desarrollo de un proyecto de inserción sociolaboral con personas en situación o riesgo de exclusión social.

El contrato tendrá una duración de dos años, contado desde la formalización del mismo, prorrogable anualmente por un máximo de otros dos años más. El plazo de presentación de ofertas es hasta el 25 de abril de 2024 a las 23:59 horas, ofertas que solo se podrán presentar por medios exclusivamente electrónicos a través del módulo de licitación electrónica.

El precio

Los interesados ofertarán el canon anual que estimen oportuno, que en todo caso deberá ser igual o superior al canon mínimo establecido en 3.146 €, IVA incluido, pudiéndose mejorar al alza (2.600 euros, que con el 21% de IVA alcanza los 3.146).

Según se detalla en la licitación, el valor estimado del contrato es de 608.727,28 euros.

La explotación del bar-cafetería comenzará dentro de los veinte días siguientes a la formalización del contrato, teniendo la obligación de prestar el servicio de forma continuada durante el periodo de vigencia del contrato.

Especialmente el contratista estará obligado al cumplimiento de las obligaciones derivadas del «Convenio Colectivo Provincial de Hostelería de Salamanca, Años 2020-2025». Además, serán de cuenta del adjudicatario el equipamiento y elementos necesarios para la gestión del bar-cafetería.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios