Borrar
El humorista, Leo Harlem S.H
Leo Harlem visitará Salamanca con un espectáculo de sus mejores monólogos

Leo Harlem visitará Salamanca con un espectáculo de sus mejores monólogos

En este nuevo espectáculo 'Deja que te cuente', el humorista, hace un recorrido por los mejores monólogos de su trayectoria artística

Lunes, 22 de enero 2024, 15:56

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Centro de las Artes Escénicas y de la Música acogerá, el próximo 19 de abril, el último espectáculo de Leo Harlem, 'Deja que te cuente', en el que hace un recorrido por los mejores monólogos de toda su trayectoria.

Desde los metrosexuales a las ciudades españolas, el humorista trata temas tan cotidianos como la noche, la cocina moderna, los bares, las redes sociales, la 'nuevas copas', las comidas de autor, el deporte o las fiestas de pueblo.

Durante los 90 minutos que durará el espectáculo, el público se reirá a carcajadas escuchando los textos más hilarantes del cómico, en una compilación preparada para triunfar: un espectáculo al más puro estilo Leo Harlem.

Las entradas tienen un precio de 25, 27 y 30 euros y se ponen a la venta este miércoles en la taquilla del Liceo y a través de la web Ciudad de Cultura.

Leo Harlem

Leo Harlem es uno de los mejores cómicos de España y uno de los humoristas más apreciados por el público y admirado por sus colegas de profesión. Ha participado en exitosos programas de televisión como 'La hora de José Mota', 'El Club del chiste', 'Me resbala' o 'Zapeando'.

Su reconocida imagen le ha servido para saltar al mundo de la gran pantalla, interpretando tanto pequeños papeles como papeles protagonistas. Su última aparición en el cine fue en la película 'El mejor verano de mi vida'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios