Secciones
Servicios
Destacamos
M.J. Carmona
Sábado, 7 de diciembre 2024, 14:13
Desde el primer día de el Puente de la Constitución la ciudad charra se ha visto llena de personas. Movidos probablemente por los atractivos adornos navideños y las compras de estas fechas el centro de Salamanca se ha visto lleno. También ha ocurrido con los parkings para estacionar vehículos.
Este es el segundo puente consecutivo que el parking de Santa Eulalia en el centro de Salamanca se colapsa por completo acumulando decenas de coches en las calles colindantes.
El pasado noviembre, debido a un fallo del cartel luminoso en Gran Vía que indica la capacidad del parking se colapsaron las calles desde gran vía hasta el parking -calle correhuela, calle reina, calle aire y comienzo de calle pozo amarillo-. Finalmente, tuvo que presentarse la Policía Local de Salamanca para poner orden en la entrada del parking e indicar a los conductores de los vehículos que continuasen por la calle Pozo Amarillo, para no provocar atascos en la zona.
A día de hoy, con el cartel luminoso en correcto funcionamiento, los coches seguían pasando hacia la zona. Algunos miraban la cola incrédulos y pasaban de largo, otros daban marcha atrás a los pocos segundos de colocarse en una cola que acumulaba una treintena de coches desde el comienzo de la calle Reina.
Después de un rato de atasco, la Policía Local se ha presentado en la zona para controlar la situación.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.