Borrar
Juan Carlos Suárez-Quiñones, Consejero de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio. Carlos Espeso
El consejero de Medio Ambiente, el lunes 8 en el Foro de Salamancahoy

El consejero de Medio Ambiente, el lunes 8 en el Foro de Salamancahoy

Suárez-Quiñones hablará de las claves de futuro en sostenibilidad social, económica y energética

Sábado, 6 de julio 2024, 11:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Juan Carlos Suárez-Quiñones, consejero de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de Castilla y León protagonizará el lunes 8 de julio a las 09:30 horas el Foro Económico de Salamancahoy, que el diario de Vocento en la provincia salmantina organiza con el patrocinio de Laboral Kutxa, Global Exchange, Residencia Universitas y CGB Nuevas Tecnologías.

La intervención del consejero de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de Castilla y León tiene por título 'Claves de futuro: Sostenibilidad Social, económica y energética', y se llevará a cabo en la Fundación Cultural del COAL, en la calle Arroyo de Santo Domingo, 19 de la capital salmantina.

La sostenibilidad se ha erigido en la sociedad moderna como una cualidad que define el hacer humano en todas sus facetas, de manera especial la que tiene que ver con la actividad que genera valor económico. Es uno de los factores que más inciden en los proyectos industriales y, por consiguiente, marca buena parte del hacer económico a la hora de traducir en dinero y creación de riqueza los rendimientos empresariales.

También marca de principio a fin las políticas públicas de las administraciones, en general, y las de la Junta de Castilla y León en particular. De ahí el interés de la intervención del consejero de Medio Ambiente en el Foro de Salamancahoy este lunes 8 de julio, en el que detallará las claves que definirán a medio y largo plazo las políticas públicas del Gobierno castellano y leonés.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios