Borrar
Yesica Paola Valencia y Francisco Moreno cantan el segundo premio, el número 58303 SH
Consulta todos los premios de la Lotería de Navidad que han tocado en Salamanca

Consulta todos los premios de la Lotería de Navidad que han tocado en Salamanca

El Sorteo de Navidad ha sido bastante generoso con la provincia salmantina

M.J CARMONA

Viernes, 22 de diciembre 2023, 14:17

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La suerte ha querido que se repartan numerosos premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2023 en Salamanca, incluido el 'Gordo', que ha caído tanto en la capital salmantina como en Guijuelo y Peñaranda de Bracamonte.

Primer permio, 'El Gordo': 88008

La administración número 2 de Peñaranda de Bracamonte ha repartido un solo décimo de El Gordo a través de la máquina, después de vender 19 series de uno de los cuartos premios.

El Gordo también ha caído en Guijuelo, en la administración número 2 que había vendido previamente un quinto premio.

Por último, El Gordo también ha caído en la capital salmantina, concretamente en la administración Filiberto Villalobos aunque, al igual que la administración de Peñaranda, solamente se vendió un boleto premiado con el Gordo.

Segundo quinto premio: 45.353

La Administración número 2 de Guijuelo, situada en San Marcos 3, ha vendido una serie del número agraciado, un total de 60.000 euros del segundo quinto premio. En el resto, se han vendido décimos sueltos, hasta un total de 30.000 euros. Ya dio otro quinto premio en el Sorteo de Navidad de 2020 y en abril de este año repartió el primer premio del sorteo semanal.

Sexto quinto premio: 86.007

Ocho administraciones de Salamanca, cinco en la capital, dos en el Paseo del Rollo, una en la calle Zamora, otra en la calle Prior y otra en la Rúa, y ya en la provincia, una en Aldetejada, una más en Santa Marta y otra en La Alberca, han repartido parte del sexto de los quintos premios, el 86.007, repartiendo miles de euros por Salamanca.

Séptimo quinto premio: 57.421

La popular administración de lotería de Salamanca conocida como La Ranita ha sido la encargada de vender una serie completa de este número. Hasta ahora solo saben que se ha vendido la serie por separado, es decir, hay diez familias premiadas con 6.000 euros cada una. Esta misma administración ya dio el pasado año en el mismo sorteo parte de un cuarto y un quinto premio.

Segundo cuarto premio: 41.147

El segundo cuarto premio deja 3,8 millones de euros en Peñaranda de Bracamonte con un total de 19 series vendidas en la administración número 2 de la localidad. Los billetes se han repartido entre abonados del pueblo y una parte ha viajado hasta Palma de Mallorca.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios