Borrar
Oficina de Correos en Salamanca. SH
Correos celebra el Día del Libro en Salamanca con ventas en oficinas y por internet

Correos celebra el Día del Libro en Salamanca con ventas en oficinas y por internet

Los ciudadanos tienen a su disposición en varias oficinas de la capital un catálogo de publicaciones de ficción, infantil, guías de viajes y otras temáticas de interés

Viernes, 19 de abril 2024, 11:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Correos cuenta con venta directa de libros en la oficina principal de Salamanca, situada en Gran Vía 25-29, y en varias sucursales de la ciudad. La compañía postal se une a la próxima celebración del Día del Libro recordando a los ciudadanos que acuden a sus oficinas, que cuentan con publicaciones de temáticas variadas, desde la infantil, hasta novelas de ficción, guías de viajes y otras temáticas.

Con acciones como la venta de libros, Correos ha ampliado los servicios de sus oficinas aprovechando su presencia y capilaridad en toda España: desde comunicaciones físicas y digitales hasta soluciones financieras, trámites para las Administraciones Públicas y la DGT y venta de productos y servicios que pretenden facilitar el día a día de la ciudadanía.

Asimismo, Correos ofrece en su plataforma de venta por internet www.correosmarket.es un catálogo con más de 2.600 ejemplares, desde formatos bolsillo hasta ediciones especiales y publicaciones filatélicas.

Una de las incorporaciones es la Guía Todo el Románico de Salamanca, que recoge en sus páginas los vestigios románicos censados en la provincia, con glosario de términos específicos y más de 300 imágenes. Enmarcados entre una introducción general al arte románico en Salamanca y un glosario de términos específicos, los más de 133 testimonios aparecen reflejados en 321 imágenes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios