Borrar
El mapa del corte de la carretera de Ledesma. Salamancahoy
Cortes de tráfico en la carretera de Ledesma por obras para mejorar la seguridad vial

Cortes de tráfico en la carretera de Ledesma por obras para mejorar la seguridad vial

La circulación en sentido norte se realizará, a la altura de la parroquia de Jesús Obrero, a través de las calles Almenara, Mineros y Alfareros

Lunes, 9 de enero 2023, 20:14

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Los trabajos de mejora de la seguridad vial que se llevan a cabo en la Carretera de Ledesma, a la altura de la parroquia de Jesús Obrero, obligan a realizar un desvío en la circulación de vehículos entre el 10 y el 13 de enero.

Los vehículos que circulen en sentido norte deberán desviarse a través de las calles Almenara, Mineros y Alfareros para poder continuar por la Carretera de Ledesma. En sentido sur, la circulación de vehículos continuará sin restricciones.

En concreto, el próximo 10 de enero se esperan cortes de tráfico por obras, estrechamientos y en algunos lugares se dispondrá de la grúa móvil. La calle Íscar Peyra, entre Prior y Cuesta de Carmen, estará cortada por obras. El paseo del Doctor Torres Villarroel, la plaza de los Bandos, la carretera de La Fregeneda, la avenida Portugal y la avenida de Comuneros estarán cortadas por estrechamiento. En cuanto a las calles Papa Luna y Fernando Población, de 08:00 a 18:00 horas y la calle Toledo, de 08:00 a 20:00 horas, tendrán grúa móvil.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios