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Aeropuerto de Matacán. S. H.
El coste de llevar en taxi de Salamanca a Matacán a un único trabajador de AENA

El coste de llevar en taxi de Salamanca a Matacán a un único trabajador de AENA

La compañía saca a concurso el transporte para los próximos tres años a lugar de trabajo, servicio al que actualmente solo hay una persona acogida

Juanjo González

Salamanca

Jueves, 21 de marzo 2024, 19:03

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AENA (Aeropuertos españoles y navegación aérea) ha sacado a concurso el servicio de transporte mediante taxi para el personal de Matacán, el aeropuerto de Salamanca que está ubicado a unos 20 km de la capital charra, un servicio que se hará en taxi con horarios fijos entre Santa Marta-aeropuerto de Salamanca en la ida y del aeropuerto de Salamanca a Santa Marta en la vuelta, con horarios fijos.

Este servicio se encuentra dentro del derecho adquirido por los trabajadores según convenio, para el transporte de los mismos a su centro de trabajo, aunque como la propia AENA reconoce en la documentación pública del contrato «actualmente en el Aeropuerto de Salamanca hay una persona trabajadora acogida a esta modalidad».

La duración del contrato es por nada menos que cinco años (3 años más dos prórrogas anuales de 1+1), mientras que el presupuesto base de licitación (sin IVA o impuesto que sea de aplicación) de 20.328 euros, mientras que el valor estimado del contrato (sin IVA y teniendo en cuenta las eventuales prórrogas, así como la totalidad de las modificaciones previstas y en su caso, los costes derivados de la aplicación de la normativa laboral vigente), asciende a 33.880 euros.

Condiciones

El máximo anual, no obstante, es de 6.776 € y el presupuesto incluye un máximo de 1452 servicios correspondientes a las anualidades de 2024, 2025 y 2026 a razón de 484 servicios anuales: la facturación se hará mensualmente en función de los servicios realmente realizados con un presupuesto máximo por servicio de 14€. Además, se añade entre las condiciones que si por algún motivo los servicios realizados fueran menos de los 484 anuales inicialmente previstos, el adjudicatario recibirá únicamente el importe de los servicios realmente realizados sin tener derecho a ninguna indemnización por este motivo.

El servicio se proporcionará con un vehículo de al menos cuatro plazas, a razón de dos servicios diarios a horas fijas, saliendo de Santa Marta a las 07:00 horas y recogida en el aeropuerto a las 14:00 horas de lunes a viernes los días laborables. Estos horarios podrán ser modificados en cualquier momento previa comunicación al adjudicatario.

El plazo para la presentación de ofertas de los interesados es el próximo 5 de abril de 2024 a las 23:59 horas.

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