Cuatro personas agredidas en una conflictiva noche en Salamanca
Los incidentes se produjeron en varios puntos de la ciudad durante la pasada madrugada
Cuatro personas han resultado heridas en tres agresiones en las últimas horas en Salamanca en una noche conflictiva y con intervención de varios cuerpos de seguridad en todos los hechos.
La primera doble agresión tuvo lugar a las 22:51 horas del sábado, cuando se avisó al Servicio de Emergencias de Castilla y León de una agresión de un varón a dos personas en un establecimiento público en el Paseo de la Estación. En la llamada se advertía de que ambas estaban heridas y tras dar traslado a la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que trasladó a dos ambulancias de soporte vital básico al lugar de los hechos, estas dos personas -un varón de 40 años y una mujer de 23 años- acabaron siendo trasladadas al hospital de Salamanca.
La siguiente agresión fue ya altas horas de la madrugada del sábado al domingo 9 de noviembre cuando a las 5:22 horas otra llamada alertaba de una persona herida tras ser agredida con un vaso en la cara. El herido era un joven de 20 años en la calle Miñagustín, a la altura de los juzgados de la capital. Tras el aviso del 112 a la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, el joven fue llevado al centro hospitalario de la capital charra en una ambulancia de soporte vital básico.
Y, por último en esta conflictiva noche salmantina, a las 06:26 horas, en este caso ha sido el Cuerpo Nacional de Policía el que ha solicitado asistencia al 112 para un joven de 24 años. La agresión con una botella le produjo una brecha en una ceja en el cruce de la calle Bermejeros con la calle Correhuela.
Tras atender al herido en la zona de los hechos, una ambulancia de soporte vital básico condujo al varón al hospital de Salamanca.