Borrar
Live Show de 'Cuerpos Especiales' en el salón de actos Adolfo Suárez de la Usal

Ver 15 fotos

Live Show de 'Cuerpos Especiales' en el salón de actos Adolfo Suárez de la Usal Álex López

'Cuerpos Especiales', el matinal estrella de Europa FM, llena Salamanca de aplausos y diversión

El equipo del morning show ha visitado esta tarde la capital charra y ha ofrecido un lunes diferente para los fans salmantinos

Lunes, 11 de marzo 2024, 21:17

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Esta tarde Salamanca ha podido disfrutar de un live show de Cuerpos Especiales, el «anti morning show» de Europa FM presentado por Eva Soriano y con Nacho García de copresentador. El espectáculo ha tenido lugar en el salón de actos Adolfo Suárez, en el edificio FES de la Universidad de Salamanca, donde no cabía un alfiler, y ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Salamanca.

Han sido dos horas de show en las que ha habido lugar para gran variedad de situaciones y temas. Entre ellos, cosas típicas de Salamanca como el hornazo, el cual tuvo oportunidad de probar todo el equipo, los pisos de estudiantes o la nochevieja universitaria, de lo que ha conversado la guionista Alba Cordero para enseñar los mejores hábitos universitarios, ya que estudió en la Universidad de Salamanca; La picardía y curiosidad del niño Paco sorprendió a los más pequeños del público que consultaron sus dudas en el «PaConsultorio»; También, Arturo Paniagua trajo a los espectadores el recuerdo de canciones pasadas con una comparación de canciones entre actuales y antiguas; En 'Expediente Bertus', el reportero contó una de las leyendas urbanas sobre los duendes que rondan en la provincia de Salamanca y, por último, Dani Piqueras presentó una ruta con las mejores canciones para viajar en furgoneta. En todo momento, los presentadores han hecho partícipes al público consiguiendo olas de aplausos y carcajadas.

Noticia relacionada

Por su parte, el alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo y la vicerrectora de estudiantes de la Universidad de Salamanca, Celia Aramburu, también se han subido a la mesa a hablar con los presentadores sobre las últimas novedades en la ciudad en lo que respecta al nombramiento como Honoris Causa a Miguel de Unamuno y en relación con la iniciativa impulsada por el Ayuntamiento, SalamancaTech. Carbayo explicó el objetivo de este proyecto e incidió en que «falta investigación en España».

Cuerpos Especiales

El programa matinal despertador de Europa FM se creó en 2021 como una propuesta diferente, innovadora y original con un tono desenfadado creada con la intención de entretener y divertir a la audiencia más madrugadora desde el comienzo del día junto con la participación de diversos invitados famosos pertenecientes al mundo artístico.

Entre los temas de los que hablan en las distintas secciones, mezclados con música, están las tendencias actuales y el humor con el que cada día el equipo construye su universo natural y «canalla», como lo ha definido en alguna ocasión su presentadora, Eva Soriano. Así, se forma este matinal como el primer morning show radiofónico que apuesta por el humor, humor que aportan también sus colaboradores y todo el equipo que hay detrás.

Su éxito, por tanto, persiste en la manera natural, personal, espontánea y libre en la que tratan los diferentes temas, cotidianos y actuales, hace que los oyentes empaticen con el discurso, se enganchen desde el primer minuto y lo más importante, se mantengan a la escucha.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios