El curioso 'adorno navideño' que aparece en el centro de Salamanca
Unos zapatos, colgados en un cable eléctrico en la intersección de la calle Isabeles y Crespo Rascón
Diferentes adornos navideños de Salamanca han recibido en los últimos días varios ataques vandálicos en la capital charra, incidentes que la Policía Local de Salamanca está persiguiendo con especial ahínco y celeridad, denunciando con importantes multas a los infractores y haciendo públicos el importe de las multas para disuadir futuros ataques.
Noticias relacionadas
La última ocurrencia nocturna ha aparecido en pleno centro de Salamanca, en concreto en la intersección entre la calle Isabeles y Crespo Rascón, junto a la Plaza de los Bandos y el gran edificio de Unicaja Banco, a escasos metros de la Plaza Mayor de Salamanca.
En pleno Puente de la Constitución, con la ciudad abarrotada de visitantes, a algún ciudadano le ha dado por pensar que no había mejor sitio para dejar sus zapatos usados que en un cable eléctrico atados por los cordones.
La estampa es llamativa porque además el par de zapatos se encuentran ubicados junto a uno de los adornos navideños del Ayuntamiento de Salamanca colocados por toda la ciudad.